ahi van otras vitus,estaba buscando fotos de akella ke utilizo el lotto en el año 99 con la ke gano tchmil la milan san remo,me gustaba akella bici
hola este post esta parado hace tiempo pero pongo mi vitus que no se cual es ya pondre otras fotos mejores[/IMG][/IMG]
La cremm de la cremm en aquella época... Quien tenia una vitus era envidiado y oddddiado xxxdddd jeje Alguien sabe por qué Vitus desapareció? Y cuando? es una pena...
pues yo me comprometi ayer con un forero en la compra de un 992 nuevo sin montar, mi idea era montarme una singlespeed, ya estoy mirando piezas y demas. estoy que no me lo creo, anteayer me pille en el foro un cuadro de titanio, y ayer un vitus 992 sin estrenar. menos mal que el proximo mes hay paga extra.
Ya está terminada! Cuadro Vitus 992. Talla 54 Pedalier: 105: 42-50 Cassette: Shimano Dura-Ace 8V Frenos: Shimano 105 Manetas: Shimano Desviador delantero: Shimano 600 Desviador trasero: Shimano Dura-Ace 8V Bujes: Dura-Ace Llantas: Mavic Open y Open Pro Cubiertas: Continental UltraGatorSkin 700x25 Potencia: Cinelli 1A 50mm Manillar: Profile (USA): Invertido y cortado Bull-horn Tija: Vitus Silin: Selle Italia Gel Man Pedales: Aluminio Guardabarros: SKS Race-Blade Antirrobo: kryptonite Evolution Mini Luces: Tras: Sigma TailGuard. Del: Décarton
Que bueno, un post de vitus. Yo tengo una desde hace veinte años que la utilizo para hacer rodillo en casa. Es un cuadro Vitus Futural montado con Shimano 600 de aquella época, que recuerdos en las carreras de juveniles.... En breve le saco unas fotos y las cuelgo.
Preciosas!!!!! a ver si te paso las foto de la mia, cuando la reacabe en campagnolo record con ruedas campagnolo vento 16
Aprovecho para subir este gran post con una duda que tengo. Me ofrecen a muy buen precio (creo yo) un cuadro Vitus992 con su horquilla. El problema es que no trae el juego de dirección, ¿existe alguna dirección compatible hoy en dia para este cuadro? porque lo que tengo entendido es que este moelo fue el primero en montar una dirección integrada pero no se si es especifica de Vitus o me serviria alguna actual.
Buenas tardes ayer me regalaron una Vitus 992 exactamente del mismo color que la tuya.Me he dado cuenta que la potencia esta rajada y veo que tu la has cambiado.Me podrias aconsejar de como hacerlo. Un saludo y gracias de antemano
Perdon queria haber copiado el mensaje y no lo he conseguido.Me referia a la Vitus de Miguel Angel Iglesias.
gracias sergiopadilla.... después de ver esto...me da pena venderla http://vitusmandarina.blogspot.com/ Es una pasada......
Igual ya es tarde para responder, Pero recientemente me han limpiado y engrasado la dirección y el mecánico (Cicloworks-Madrid: Andrés) me dijo que se podría, en caso de necesidad, instalar una dirección de 1".
Ya lo intenté con 3 juegos diferentes de direcciones de 1'' haciendo inventos pero que va, no se puede o no queda bien. Tengo el cuadro embalado y guardado esperando si algun dia suena la flauta o por si alguien rompe el suyo y necesita uno. De todas maneras y como no pude contener las ansias...jaja... me hice con una Vitus 979 azul muy guapa y muy cuidada (una suerte) que desmonté completamente y a la que estoy actualizando y rejuveneciendo. Muy pronto pondré fotos ya que me queda poco para terminarla.
Eso es una vitus 979 o una 992? Porque me parece una 992 y en ese año ya venían los cambios en el manillar, me imagino que los cambios en el cuadro están por ir en mavic...
Pues le voy a dar una vuelta de tuerca a mi 992, le quiero quitar la paellera y ponerle un sólo plato con los 7 piñones 11-25 campagnolo que lleva. Actualmente la tengo montada con un manillar plano y un juego de cambios XT vintage que me costó trabajo encontrar. Sólo le dejaría los mandos del cambio trasero. ¿Para un uso urbano de cuantos dientes me aconsejaríais que pusiera el plato?