Hola elpotro, A mi me salió 1974 eu., teniendo en cuenta que al residir en Canarias no me cobran IVA(-16%)., eso si, al entrar el paquete en aduana tuve que pagar un 5% de IGIC (Impuesto general indirecto canario). Al reservar la bici con bastante antelación(finales de Octubre) y pagar 300 eu. de señal, no me cobraron el transporte, que a Canarias es bastante :roll: La tienda: Karacol Vamos que en total me salió por 2072 eu, por lo qeu si te la consigues por 1900 eu (IVA incluido) es una ganga! :shock: Te pongo una fotiqui fresquita de ayer mismo, después de una salidita tras pegarle una lavadita, pues el finde le dí una buena caña y necesitaba coger brillo A ver si te animas :wink: Saludos! PD: Si era yo el de las fotos, pero volaron como muchos temas cuando lo del ataque :evil:
Muy bonita. Y por 1900 me parece un precio mas que razonable. De todas formas hasta el verano tengo tiempo. La cosa está entre esa, la Lapierre (me da que lleva mejores componentes pero bastante peor cuadro) y alguna alemana que pueda ver en oferta.
la podium mejor pilar el cuadro y hacertela al gusto bueno ahora he cambiado los hayes por hope mono mini