Dejar ajustado un cambio nuevo es de primero de primaria de ciclismo, si en tu tienda vendes bicis lo lógico es que sepas despacharlas como es debido, sino es mal servicio. Y lo digo yo que mis dos bicis son del Decathlon y la mayoría de ropa trallera y cosas que gasto son del Decathlon y ninguna pega.
Pues la Pues la bici va perfecta. Me ha dejado impresionado la verdad. Pero por desgracia ayer solo la pude estrenar una ruta corta ya que salí ya lloviendo. Es lo que tiene vivir en el norte. Primeras sensaciones, muy muy bien.
Me alegra saber que 2020 vendrá sin problema de existencias . y una pregunta , ¿ como es eso de la precompra ? se puede encargar una bici para cuando haya existencias o no ?
Ahora mismo los dos únicos modelos que están disponibles con esa opción son las ediciones limitadas a través de Alltricks. https://www.alltricks.es/Comprar/Rockrider No sería de extrañar que todas esas unidades se gestionaran por esta vía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal y como está el patio y viendo cómo me preguntan por ella en directo, me siento así cuando voy de ruta:
Puff el otro día miré y había 2 en talla M y XL disponible, esta mañana ya nada... así que la remesa esa que dijeron mas arriba debe haber volado..
Yo hable con atencion al cliente y me dijeron que venian muy muy pocas unidades para la primera semana de noviembre, y hasta el año que viene me parece a mi que nada mas... Yo andaba pendiente de una en talla L pensando que la XL que habia cogido me quedaba grande, pero despues del hacer el estudio biomecanico me quite de dudas.
Estoy igual que tu también estaba entre L y XL pero en esta como dice Rossiote talla grande asique sería L (en OIZ por ejemplo sería XL), pero vamos que se han quedado sin una venta porque la quiero ya jaja ahora a mirar otras opciones...
Yo midiendo 187 y 88 de entrepierna llevo XL. El biomecanico me dijo que de grande nada, y yo dudaba de que me iba a quedar grande.
Este modelo se lo recomende a un amigo ,queria una Oiz M 50 pues hay dos en la grupeta y tenemos buenas referencias reales, pero con 2000E de presupuesto maximo , ese modelo en ofertas de Junio ya era dificilisimo encontarla por menos de 2500 en talla M-L ,es una superventas .Asi que se llevo el chasco de no poder conseguir la RR en la primera remesa ,pero creo que a primeros de julio decarton le comunico que habia disponibilidad en talla L , esta tan feliz con su RR doble , yo la he probado me ha convencido, ademas esteticamente es bonita y muy buen montaje para ese precio , pero si no consideras oportuno esperar unos meses para conseguirlas ,hay buenas liquidaciones en dobles por 2000-2200E ,todo es ponerse a buscar via web ,o venirte un sabado a Madrid que no te pilla lejos y pasar por 4 -5 tiendas con un volumen grande de ventas .
Pues ya me lias... porque yo soy 183 pero 90-91 de entrepierna jaja supongo que con ambas estaremos bien
Uff en liquidaciones dobles no encuentro tanto entre 2000-2200... estaban las de bici escapa de la oiz que volaron y otras marcas también volaron, voy mucho a Madrid y había pensado en hacer lo que dices de pasearme por todas, de hecho ya fui a Mammoth y no vi nada del 2019, he mirado en sanferbike (web)y también todo agotado por esos precios y hablando en carbono. Subiendo de precio si... pero ya te vas a los 2500 -3000 que en principio no quería.. como por ejemplo la lux nueva que la tenia en mente pero ya son 900 o 1000 mas que la RR Al final tengo miradas unas de segunda mano también en Madrid que me gustan que tengo que preguntar pero siempre da el miedo de si la habrán cuidado bien o no...
***** con 90 o 91 de entrepierna... Mira lo que te queda de tija en la talla L si sabes tú altura de sillín... No se, yo tenía muchas dudas y acabe haciendo un estudio biomecánico a esta y a la de carretera, pero así me asegure de no fallar con la talla
Si, con la de carretera me hice el estudio previo, y me dijeron que talla 58, mirare lo que dices sabiendo la distancia al sillín...