Que os parece esta rockrider-xc900s

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por heliumx, 14 Jun 2019.

1. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Madre mía si hiciese contrato zugasti con la rockrider no darían abasto en el Decathlon... Jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Por. Cierto ponla en el censo de rockrider xc que esta el hilo muerto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

3. Alvarobg

Alvarobg Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tornillo que sujeta el mando del bloqueador es Allen 2.5, verdad? Para mi un incordio...

4. kasierman69

kasierman69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El reach de esta bici no es muy pequeño respecto al de otras marcas? ¿Si en Orbea oiz por ejemplo me recomiendan M aqui mejor ir a L?

5. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Los angulos tampoco son los mismos, has de tener en cuenta mas cosas ademas del reach.
    En mi talla cogí una en S tras estudiarme la geometría. En comparación con otras marcas la S es mas grande.
    Yo me hice un resumen de geometrías de mi talla comparando con varias. Te lo paso por si t ayuda.

Última edición: 23 Abr 2020
  6. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Para aquellos que les molaría mejorar el amorto.

Edito, vaya mojón de calidad sube esto las fotos.
    Rs ultimate RCT 190x45 a 159€ con el Código
    RCZOG27

7. kasierman69

kasierman69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el cuadro pero por ejemplo en Orbea mirando la geometría de la luz m.ltd de su tabla online en la talla s El reach es 407 y en esta 411, pero en la M y L varía más que es entre las que estoy, por ejemplo la L que es la que recomienda la web por la altura el reach es 436 en la rr y 456 en la oiz.y en M la oiz es 435 sin embargo el stack es más similar las tallas, y yo estoy entre dos tallas y como está bici está solo online es complicado.saludos

8. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    En nuestra máquina se puede quitar un pellizco gastando 4 duros:

- Plato aluminio ZRace 80 grs por 12€
    - Tija/Manillar chinos de carbono (coged algo decente) 35€
    - Puños foam, 2€
    - Frenos Magura MT4, van de coña por 100€ y son ligerisimos. (Si encima de dais el toque fluor... quedan fetén)

Personalmente yo acudo mucho a Wallapop, a veces hay componentes a estrenar a precios increíbles. [​IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jordi S.

Jordi S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi parecer buena opción. Dice que son unos 12kg en doble está en la línea y por 1900€ está muy bien a mí entender. Con las bicis del Decathlon o en tiendas a veces el aspecto suele enmascarar un poco el equipamiento. Muy guapa, doble y económica? Revisa sobretodo que equipo lleva y cuánto pesa. Y 12kg doble bien equipada por 1900 creo que es un buen equilibrio

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk

10. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Sigo con mucha atención este hilo porque tengo idea en un año o así cambiar de doble, había pensado en los típicos open mould, pero se les ha ido la almendra con los precios. Encima las marcas que venden esos openmould con su marca están a precios altísimos.
    Para mi sin duda ahora mismo sería mi candidata, por menos de 1900€ tienes una bici completa, buen peso y que puedes desmontar y montar con otras piezas.

Pero mantienes el servicio de garantías, un cuadro workswel (zerouno) 900€ más aduanas y va pelados, sin dirección, sin ejes sin cierre de sillín... Trifox, están pidiendo 1200€ ...Por Muy bien que compres piezas 2000€ te acabas gastando y si te pasa algo... Ahí están algunos compis pagando por los portes de los repuestos y con meses de espera....

Cada vez me gusta más y lo tengo más claro. A ver si pasamos esta crisis y se recupera todo un poco.

@rossiote , tu que la tienes montada muy top, que peso te da? Y sabes que peso tiene un lugar. Cuadro "pelado"??

Gracias por contestar.

11. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    A la espera que te conteste @rossiote, la mía tal cuál ves en la foto, esta en 10,89Kg con los pedales.

12. AlSochi

AlSochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Puedes pasar el link del plato y del manillar y potencia? Estoy mirando plato (me gustaria probar ovalado) y un manillar para bajarle el peso

Gracias!

13. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    #Aliexpress € 13,93 | ¡Novedad! manillar de bicicleta de montaña UD manillar totalmente de carbono mate, manillar de bicicleta de carbono MTB piezas 31,8*600-740mm, envío gratis
    https://a.aliexpress.com/_BOxUpm

#Aliexpress € 27,61 26%de DESCUENTO | Nuevo poste de asiento de bicicleta de fibra de carbono completo MTB bicicleta de montaña de pista asiento de fibra de carbono tubo de asiento 27,2/31,6*300/350/400mm piezas de bicicleta
    https://a.aliexpress.com/_B0YTBW

#Aliexpress € 12,34 56%de DESCUENTO | ZRACE 10s 11s 12 platos águila diente 7075AL CNC offset 3mm MTB de tija para SRAM directa Monte manivela compatible Águila
    https://a.aliexpress.com/_BTXNAc

Esos son manillar, tija y plato. La potencia es la de origen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. AlSochi

AlSochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Gracias! Me parece una barbaridad como has conseguido bajar el peso con cuatro cositas y con un presupuesto reducido. Yo cuando pueda cogerla pensaba cambiarle el manillar (potencia no rebajas mucho peso a no ser que cojas potencia + manillar junto y ese -17 grados me da que seria demasiado), el tuyo parece muy buena opcion. Plato creo que voy a probar un ovalado, a ver si encuentro uno del mismo vendedor. Y tija tengo una de aliexpress de 580 grs que tiene buena pinta.

15. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    La inversión gorda fueron las ruedas. 349€ unas Fulcrum Red Passion. Pero también es cierto que vendí las Crossmax y pude amortizar parte. Igual que los frenos, vendí los SRAM y prácticamente me salieron casi cambiados.

Los discos "tributo" Ashima fueron 8€ la pareja y van de lujo también...

#Aliexpress € 3,66 30%de DESCUENTO | Marca bicicleta nueva disco de freno HS1 140mm 160mm frenos de bicicleta para MTB disco de freno uso 6 perno bisiklet aksesuar
    https://a.aliexpress.com/_BP2zpK

16. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    Otro truquillo barato para arañar gramos (y me gusta mas su acabado) es sustituir los tornillos cromados del guiado de cables por unos de ergal negros.

#Aliexpress € 2,20 10%de DESCUENTO | Tornillos de parabrisas de motocicleta pernos de parabrisas montajes de carenado para Honda CBR 600 F4i cbr1000cr CB400 VFR800 M5 * 16 5mm
    https://a.aliexpress.com/_BUSZ0g

17. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Shhh 10.89? Brutal, porque no la cuelgas en el hilo de doble casi ligeras sub 11?

La verdad que me planteo comprarla, despiezarla y una vez todo vendido arrancar a montarla poco a poco. El amortiguador que puse el otro día era para haberlo pillado... Del tirón.

18. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues así es!

Los pedales son unos Bontrager normalitos. El cassete es el GX de serie. Eso sí, esta tubelizada.

PD: Y eso que gané peso al cambiar las bielas de 170mm de serie por unas de 175mm.

.[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Abr 2020
  19. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    0.23 €/gr. (en 29").
    Relación peso-coste-rendimiento muy difícil de igualar. Yo también las tengo y estoy encantado con esas ruedas. Ruedan genial y aguantan bien el trote.

20. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    Sí sí, la verdad es que para el precio que tienen van de lujo.

Compartir esta página