Hola, en talla pequeña no entra. Podrías hacer agujero en el diagonal por debajo, pero queda muy expuesto, o en la tija. También puedes usar bidón de litro q ya entra justo
Buenos días a todos, tengo una Orbea del 2010, la pobre ya cumplió más que de sobra su función, deje el tema del mtb por el padel y ahora quiero retomarlo por todo esto del covid-19, estoy interesado en esta bicicleta pero me asaltan varias dudas entre ellas si para mi uso me merece más la pena aluminio que carbono, saldría casi todos los días dado que ahora vivo en Valdemorillo, la RR la vi en una salida a un chico y me enamoro después el precio hizo el resto, quedó pendiente de vuestros consejos, muchas gracias. Mido 1.70 y lo de la entrepierna no tengo ni idea, que talla sería la más acertada dado que algunas bicis dan de menos, gracias
Pues si buscas una bici con la que retomar el MTB, imagino que valorarás que sea confortable y aporte seguridad en las bajadas. Por sus características la RR encaja bien con esa tipología de usuario. Para 170, yo te aconsejaría talla M Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la pronta respuesta, cuando nos dejen salir me iré al por ella a Majadahonda y ya os iré contando que tal el camino de un hierro a esta maravilla, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te resultará difícil encontrarla en una tienda física, son de venta exclusiva web. En alguna puede coincidir una devolución, lo puedes comprobar desde la propia web (cuando haya tiendas abiertas) Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rossi, se sabe mas o menos cuando volveran a entrar unidad en la Talla M? Se que con esto del coronavirus se ha quedado todo parado.
Buenas, otro usuario con la xc 900s. Hoy me ha llegado y ha venido montada con la funda del cambio trasero por el interior del cuadro, pensaba que iban todas las fundas por el exterior.
Nuevas chuches en compensación por el abandono. Race King Racesport y Stylo Carbon Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compañero me decidí a pillar esta máquina y meterle mis componentes ruedas carbono etc que cambios la as echo tú y que peso se te quedó un saludo
El otro dia cambie tija y sillin a la mia y ya de paso pese una y otra, de 567 gramos de tija y sillin original a 311 lo nuevo de carbono. La verdad es que nunca he sido de pesar mi bici, de hecho la de carretera no se ni lo que pesa, pero la pese una vez montado Una talla XL, con pedales 520 ardent race e ikon tubelizadas y frenos SLX 180/160 me ha pesado 12.1kg. La verdad es que no esta nada mal, no me obsesiona adelgazarla la verdad pero bueno, ya que cambiaba sillin... aproveche.
Pues está de lujo estaba mirando la mondraker f podium de 100 mm de recorrido y peso eso mismo así que está fenomal
Además, tampoco lleva nada top. Cambio y cassette es GX, ruedas de aluminio, carbono chino... osea todo muy terrenal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos dias Rossi, he visto que has cambiado la horquilla de serie por una Fox Float Factory, es muy complicado cambiar la horquilla de serie por la que tu has montado? Imagino que el combolock solo funcionara en el amortiguador trasero no? La horquilla Fox pesa menos que la de serie? Y por ultimo como son tus sensaciones respescto a la serie? Saludos.
Hola! Empiezo por la última pregunta. El comportamiento lógicamente es muy diferente porque son modelos de gamas diferentes. Habiendo probado también la tope de gama de RS, particularmente me quedo con la sensibilidad de FOX especialmente en los primeros tramos. Respecto a la sustitución, el problema con el combolock es que tensa un cable y destensa el otro, por lo demás se puede adaptar a cualquier horquilla y amortiguador. Lo que tienes que asegurarte es que compras la horquilla con el mismo sistema que la RS que lleva de serie o cambie a posteriori el capuchón (operación sencilla con maña) Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk