Y entonces canyon es de otro planeta. Solo venden online y no tienen esos problemas. Enviado desde mi Trekker-X4 mediante Tapatalk
Canyon sólo tiene un almacén y una tienda, la tienda online. Así todo es más fácil Pero lo de Decathlon no tiene disculpa. Ayer pedí una unidad que apareció en la web y de nuevo me la han anulado esta mañana. Estoy hasta los c*j*nes.
La tapa en el tubo diagonal que viene de fábrica para el cable de la tija telescópica no la han usado. ¿Por dónde han llevado los dos cables?
Yo tampoco lo acabo de pillar, será la perpectiva. Me da la sensación de que el cambio y el freno van unidos en una funda...
No se ve ni cable del cambio ni de la tija telescopica, como no le haya metido el cambio electronico y la tija sea sin control remoto...
Otro por aquí al que le han cancelado el pedido tras 8 días de espera alegando falta de stock... lamentable.
A mi me la han vuelto a cancelar, me han llamado esta mañana para comunicármelo......que no van a tener para este mes y para el mes que viene tampoco tienen previsto llegada de bicis. En fin poco serios los veo la verdad. Lo que no se si tirarme al río otra vez y pillarme la am 500s, no se si se nota mucha diferencia entre los dos modelos, la cuestión es que soy grandote, 1.90 de estatura y tengo una potencia corta y super inclinada en positivo para no forzar demasiado la espalda (pensaba montarsela a la 900s) y al pillarme una de trail iria con la postura más cómoda, no se si me explico. Suelo hacer pista pero no le hago ascos a algún senderico. En fin espero no ser muy plasta pero no tengo más presupuesto y por eso me.inclinaba por estas del decathlon. Gracias gente. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Siento mucho que te hayan cancelado el pedido :-( Son dos bicicletas muy diferentes. Si vas a hacer pista, no te recomiendo la am500s, es una bicicleta muy orientada al All Mountain, a medio camino con el Enduro.
Algunos han tenido suerte después de varios intentos. Le llegó a un compañero de grupeta después de comprarla 3 veces consiguió una, esta contentísimo con ella. Ánimo a los que estáis teniendo mala suerte! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ok gracias por contestar, te haré caso y esperaré a la gran deseada. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Canyon es una marca nueva que siempre ha hecho lo mismo. Decathlon es una empresa con más de 1.300 tiendas físicas en todo el mundo, más la parte online y más de 70.000 empleados. Eso implica que tiene una "inercia" estructural determinada que no se adapta al 100% online como lo pueda hacer una empresa relativamente pequeña de nueva creación, cuya estructura ya está orientada a este método de compra. Pasa con casi toda la totalidad de empresas grandes pre-internet. No sabes la cantidad de años y decenas de millones de euros que gastan bancos, aerolíneas, cortes ingleses, renfes y demás gigantes para poner 4 funcionalidades en la Web que nosotros percibimos como una gilipollez. Abordar esos cambios, no es solo cambiar un software (que suele estar apoyado en un gigantesco "host" al que nadie quiere meter mano porque la cagas y se va a tomar por culo todo); también es cambiar toooda la estructura de la empresa, departamentos, formas de comunicación etc... Por eso se habla de "transformación digital", "organizaciones agile" y cosas así... y empresas que se van al garete aunque parecieran gigantes en unos pocos años comidas por una startup que llega y hace las cosas bien (porque es pequeña y lleva la adaptación en su adn). Por ejemplo del gigante Amazon, no es que tengan un mejor o peor software... sino que lo que es admirables es la organización interna que tiene, las formas de comunicarse internamente, jerarquías de mando, etc... para que todo funcione como un reloj y en pocas semanas-meses puedan adaptarse a lo que sea. Y ves que en unos meses cada vez entregan antes y mejor, o estrenan nuevos modos de reparto en el mismo día, o con repartidores propios, o multiplican por 2 los almacenes sin apenas despeinarse y sin sufrir apenas problemas los clientes. Perdón por la brasa, pero quería dejar constancia de que las cosas no son tan fáciles
Mientras acaban la transformación digital podían hacer una lista de precompras, al menos con este artículo que vale casi 2.000 €. Te mandan un e-mail diciendo en qué puesto estás, y cuando lleguen unidades te dan 24 horas para comprar la bici definitivamente o cancelar la reserva. No hace falta ser Bill Gates, sólo ganas de no putear a tus clientes.