Si pero aue no ay fecha de entrega lo mismo es abril q mayo...pero que mas de 2500 seguro en euros eso si pepinako Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pistas que se ven por las redes que en 2021 habrá algo... Por aquí creo que irán los tiros... Una XC900S LTD (vitaminada) por unos 2600 - 2700€ Color azul claro... https://www.instagram.com/p/CFZpw4ah4Zh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet https://www.instagram.com/p/CFjTOFjqJeu/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/CE4RikVFc5L/?utm_source=ig_web_copy_link Aunque la que me tiene loco es la dorada de Milton... puuufff
Esto funciona así a modo de resumen. Si ponen cableado interno, el precio sube. Por lo tanto, si quieres una bici con montaje top con precio de risa, la única opción es reducir costes de algún sitio, entonces es en el tema del cableado por donde recortan. A mi juicio, de momento con todo cableado externo he tenido 0 problemas (XC500). Es verdad que es más bonita una bici con todos los cables por dentro, pero sinceramente, a la hora de hacer mantenimientos se agradece mucho tener los cables a mano, ahora sí, esto ya es opinión mía.
Las fotos que ponéis no son ningún cambio de modelo, más bien el mismo cuadro con mejor montaje. Estaba aguantando a ver si salía algo y me pillaba la xc900s, pero al final iba a cambiar ruedas, tija... Así que os traiciono y he encargado una oiz tr jajajaja Pero me sigue encantando esta bici!!
La verdad que me he pillado ese aparato porque en una tienda me cogían mi bici como parte de pago. No tendré dos bicis como era mi intención, pero era una gran oportunidad de tener una bici tan "cara" por menos dinero. Y luego claro, suspensiones fox, cuadro y basculante de carbono, dos portabidones...
Por aquí la mía, recogida el sábado y ajustada en casa. Sólo he cambiado las cubiertas y tubelizado. A ver si se me pasa el resfriado y puedo salir a probarla
Muy chula! La potencia no se la has cambiado? La que viene de serie es de 80 y esa parece de 70 (y además está puesta hacia arriba que de serie la entregan hacia abajo). Te hiciste tu el ajuste de horquilla y suspensión? Tengo que revisarlo...
Llevo con la bici unos 10 días y estoy muuuy contento. Pero: - El cambio ya me vino que el piñón 10 no entraba bien. Ahora ya todo el cambio va bastante regulero. ¿El ajuste me lo harán en tienda o lo mandarán a taller central? - También he notado un "clack" al pedalear... clak, clak, clak, clak... que no tenía antes... y aunque no es muy alto me molesta muchísimo... Como me imaginaba: bicicletón excelente... reguleros los ajustes y montaje en tienda...
Yo desde el primer día tengo un ruido metálico leve en la horquilla, un clon clon como de holgura en las botellas. ¿Es normal? Y de vez en cuando un ruido en el pedalier. Tiene un mes.
Revisa los tornillos del basculante. No es normal pero es lo q hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es de 70 y venia así. Cuando la pruebe veré que hago. El ajuste de las suspensiones si, lo hice yo. Hay una web que con el número de serie de la horquilla te pide 4 datos y te dice la presión y rebote recomendados. El amortiguador lo dejé con un 20% de SAG para empezar pero ya digo, aún no he podido probar.
Hay bastantes vídeos en YouTube que explican cómo ajustar el cambio. No es complicado y conviene saber hacerlo.