Ouch! Me vais a perdonar... pero me confundí con el peso del manillar. 257 es el del original, 156 era el que le puse yo de carbono. Sorry!
¿Has echado el ojo a alguno barato y fiable? A mí me gusta éste de 135 g: € 16,03 50%OFF | ULLICYC-Manillar ultraligero de fibra de carbono para bicicleta de carretera, 2020x31,8-580mm, 3K, 740 https://a.aliexpress.com/_BO9WhF
La verdad que me da algo de yuyu siendo sincero. Hace tiempo le pedí uno a 7tiger y antes de que me lo enviase me arrepentí y cancele el pedido. Lo que estoy valorando en aligerar son las ruedas... Y estoy en dudas entre montar aros ligeros de aluminio o de carbono...
Hola. Buenos días. ¿Alguien tiene noticias fiables de cuando podría volver a haber stock? Llevo varias semanas entrando en la página y no veo disponible ninguna. En el Decathlon de mi pueblo me dicen que para Abril en talla M. Por otra parte, ¿ para 1,69 y 77 cm de entrepierna veis bien una talla M ? Muchas gracias y un saludo!!
Hace un tiempo se habló de esto, y cuando salió nuevo stock a principios de diciembre ya dijeron que hasta marzo o así que sacarían el nuevo modelo de 2021 no habría más stock... Supongo que marzo/abril ya cuadra con lo que te dijeron en la tienda Lo que no se es cuando ni como van a presentar las novedades de este nuevo modelo...
Alguien sabe si se mantendrá el precio? Todas las marcas están pegando subidas de precio gordas.. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En la web los dos modelos MTB de carbono han subido de precio 100€, supongo que como se comentó en el grupo de telegram se debe a la subida de precios de las fábricas en china. Veremos si con la actualización al modelo de 2021 se va a mantener el precio o si subirá aún más
Las nuevas dobles. Pongo pantallazos de la presentación. La nuestra pasa a ser la XC500S con algunos componentes diferentes y la nueva XC900S pasa a tener nuevo cuadro pero se mantiene en triangulo trasero de aluminio.
Compañero, nuevo cuadro? yo diría que es el mismo, solo que la 500s que han presentado debe ser una talla XL y la 900s una talla M y por eso se ve distinto. Mi francés es malísimo, alomejor me he perdido algo...
que mejoras hay en cualquier bici del mercado para el subidón del 25-30% que han dado?.... Ninguna o incluso empeoran. Han subido los costes de producción, los impuestos aduaneros con productos venidos de asia, la materia prima (gracias Trump) y la logística. Enviar un Container ahora cuesta un 15% más que hace un año. Poco me parece 300€ para las subidas de marcas como Trek, que hay modelos que han inflado hasta 2000€ siendo el mismo que en 2019. Y aún así le han mejorado lo que comenta el compañero.
Han hablado de cuando estaran disponibles en la web? Edito: A mi tambien me parece que el cuadro de la nueva xc500s es el mismo que el de la antigua xc900s y que el de la nueva xc900s es el mismo que lleva supermery en el modelo que le dieron a finales del año pasado