El unico que a fallado ahi,es Bruynel....por que en la montaña se lo va a cepillar contador,esos segundos.
No se trata de forofismos sin sustancia, es un cuestión de principios. En Astaná, y según las palabras de su manager, había un líder indiscutible, y ése no era otro que Alberto Contador, de manera que siguiendo el principio de jerarquía que rige equipos como ése a quien hay que arropar es al líder. Líder que por otra parte ya demostró en la crono de Mónaco cómo se hacen las cosas. Lo que sucede es que Armstrong es un orgulloso indolente y no puede soportar dejar de ser la estrella del equipo a todos los niveles y mucho menos trabajar para otro (que para más inri ya ha demostrado que está mejor que él).
O es un foro de listos, no ?? Yo no tengo ni **** idea de ciclismo, pero si el corredor que anuncia el director que es lider, mejor clasificado se queda cortado por lo que sea, aunque sea por rascarse los *******, creo que el equipo debe parar y arroparle para colocarle, no darle una puñalada. Eso lo haría un equipo sensato, no un equipo ridículo y una parodia mundial del ciclismo como es Astaná. Esto no es un patriotismo, Es un ciclista español, esto es un foro español y si no se defiende a " lo nuestro" apaga y vámonos. A mi lo que me aburre en la insolencia y sapiencia en forma de superioridad que contestan algunos... Anda...
hola, Mientras tenga posibilidades el lider del equipo es Amstrong. que no os enterais... Y la obligación de contador es estar delante y cuando pete Amstrong... que petará... ya trabajará todo el equipo para Contador, Amstrong el primero.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Eso lo hace otro equipo y lo estamos criticando hasta la saciedad. A Contador no se le ha hecho una marranada, hay que venirlas venir y tener inteligencia, el tour empieza en la primera etapa. Y eso de que Contador se va a comer a Lance en las subidas... si tan claro lo teneis que miedo teneis, si en el grupo delantero no iba ninguno peligroso para general y de Lance no parais de decir que es un abuelo, que lleva 3 años sin competir y que no va a hacer nada. El tour tiene que hacer un comunicado: "Prohibido escaparse todos detrás de Contador que anda cortico de reflejos y tienen que regalarle el tour". Si estais tan seguros de él el domingo se le verá en el Tourmalet, que si no se espatarra en esa en los Alpes fijo :drive:drive
El día que alguien me explique por qué carajo hay que "defender lo nuestro" lo agradeceré enormemente. Y ahora, a ver si todos hemos visto lo mismo: Armstrong se queda en el corte bueno con un par de compañeros y Cancellara. TODOS los demás se quedan cortados. ¿Por qué demonios no van a tirar los Astana en una situación de carrera que beneficia al EQUIPO y no perjudica a Contador? Por que ahora pregunto: ¿en un EQUIPO tiene que ganar alguien por *******, por que sea el niño bonito o lo importante es que gane cualquier corredor de ese EQUIPO? ¿Deberían haber parado a Devolder en Flnades? oiga, que le había ****** la carrera a Boonen que era el más fuerte, el mejor closicómano, el preferido de los belgas, etc, etc, etc. ¿Debería haber parado Rijs a Sastre cuando ATACÓ a un compañero que llevaba el amarillo? ¿Debería haber pasado Ullrich de Rijs y haber ganado el Tour 96, total, andaba más, era más mediático y se paseaba por el pelotón que daba miedo en los puertos? Un director de equipo tiene que hacer lo mejor para su equipo. En lo que ha pasado hoy el único beneficiado ha sido Astana, y si hubieran tirado más, más beneficiado habría salido el EQUIPO. No os entiendo, os lo juro. Que yo sepa, en esto del ciclismo, los líderes lo demuestran en la carretera. Si Contador se corta, es culpa suya por no ir atento y si un C O M P A Ñ E R O de equipo le mete tiempo, pues ajo y agua, haber estado más atento. Solo faltaría que el Astana hubiese tirado a por Armstrong. Por favor, explicadme a por quién tenía que tirar el grupo de Contador: ¿A por Armstrong? es que alucino con este planteamiento, que con el tejano no iban ni Evans, ni Sastre ni Andy, ni... ni dios, vamos. Y Kabra, te molesta la insolencia con la que "contestan algunos" pero no te tiembla el pulso al escribir " Que se pudra Bruyneel y Armstrong.... " Vale, pues no será forofismo patriotero... si tu lo dices...
Vale, al final comprendo lo que ha pasado. Me parece correcto que si en el corte delantero se han quedado Armstrong y Cancellara el Astana tire, están dando a Lance una ventaja frente a todos los demás aspirantes, Contador no ha perdido nada con el resto de favoritos. Y dudo bastante que Alberto llegase a respetar a Lance en la montaña en caso de que este fuese de lider lo mismo que dido de lo opuesto, entre estos dos me parece que como estén con fuerzas se sacan los ojos y como debe ser que gane el más fuerte.
Para los pro-Contador a muerte, vuestro argumento me parece como decir que cuando juegue el barcelona por poner un equipo, que no me gusta el futbol, tiene que meter los goles Iniesta, que no los meta nadie mas y si se pierde pues nada, a tomar por :badair. El astana lo ha hecho un poco mal, es verdad, tenian que haberse puesto antes a tirar, ahora son los otros equipos los que tienes que estas jodidos que se les ha colado un tio fuerte delante, y tienen que currar. Contador puede sacar provecho de esta situación.
El viernes saldremos de dudas y algunos no tendran mas reedio que editar sus post´s Aun así el término "EQUIPO" al Astaná , le va pero que muy grande.
totalmente de acuerdo. despues de la etapa de hoy las opciones de contador son las mismas que al principio con el resto de rivales. mientras que lance ahora tiene un pokito mas de ventaja en la lucha del podium que creo que es por lo que peleara
Yo creo que ha sido todo estrategia de equipo. Y comento mis impresiones: A falta de 30 km para el final Contador tan atras del peloton? Porque cuantos estaban en el grupo de delante? para que contador no se enterase de lo que pasaba. Ahora no pensaran solo en Contador ya que Bruynel ha gritado a todos: Hola que tengo dos gallitos! Haver quien sale a por Armstrong. Anda sino viene nadie, peor para ellos. Además somos como niños todos. Yo claro que quiero que gane Contador. Y Sastre, Iñigo Cuesta, Freire, Koldo fernandez, Flecha, Luis Leon, etc. Pero todos sabemos que al final la carretra pondra a cada uno en su puesto. Estamos en la 2º etapa y ya estamos discutiendo? Esperaz al viernes por lo menos.
Si en vez de lance fuera leipheimer el que se hubiera quedado con popovich y haimar qué habria pasado? y sobretodo se hubiera creado este post, se habría criticado tanto la labor de equipo. No sé vosotros pero yo creo que astaná juega todas sus cartas, la principal es alberto pero tiene secundarias por si falla ( que no lo hará), tenerlos lo más arriba posible es la mejor táctica en carrera. Si evans o sastre hubieran entrado en el corte y astaná hubiera tirado sería para decir todo esto y muuuuuuuucho más pero entrando solo lance no creo que sea para tanto. Pd: no me ha gustado nada la narración de todo de Carlos de Andrés, creo que debería actuar con menos forofismo.
Pero se dá el caso de que el ciclismo no es como el futbol un deporte de equipo aqui la gloria se la lleva sólo uno .
pues vaya, no daba nadie un duro por Amstrong y ahora todos acojonados ???? ya lo dije yo, aunque todavia queda mucho tour, que este tipo si corria es para ganarlo, y va a ser asi, ya sabemos que bruynnel-amstrong son un matrimonio perfecto, asi que me parecio una pantomima la rueda de prensa que dieron el otro dia para decir que el lider del astana era contador hoy se ha visto que no, que si puede ganarlo con amstrong lo hara, y si falla pues estara contador, bruinnel tienes dos bazas, y las aprovechara, si falla una pues tiene otra, el tendra un favorito pero si tiene que firmar ahora que gane el tour amstrong seguro que lo firma..... el miercoles amstrong de amarillo y el viernes contador.....ojala nos vemos !
ajaja, Armstrong tiene 100 veces mas experiencia y cabeza que contador yo si fuera bruynel hubiera echo lo mismo, contador que por dormilon se joda
habra que preguntar en el foro de armstrong a ver que opinan,,jajajajja,el jefe de filas no esta todavia claro,bruynel se lo piensa, armstrong pone la pasta
Una pregunta: Si Armstrong se coloca lider hoy en la CRE ¿estaria bien que contador le ataque el viernes? P.D: en el ciclismo parece ser que nunca sale bien lo de los dos gallos en el mismo equipo.