+1 El viernes se atacaran entre ellos dos,seguro o habra estrategia,para confundir a los demas....veremos,veremos,19 seg le saca Amstrong pero eso no es suficiente,se lo va a fundir contador
¿como que no es deporte de equipo? A todos los corredores les paga el equipo por defender sus colores, y deben trabajar en beneficio del equipo. Y si se le pone la situacion bien para ganar con cualquier corredor, no lo va a desaprovechar porque nosotros queramos que gane Contador. Me parece vergonzoso que solo se hable de Contador como único candidato a ganar, desmereciendo a Sastre y otros, y encima que se de por hecho que le tengan que regalar la victoria. Además, ¿quien asegura que Contador no puede fallar? ¿visteis Paris-Niza?
Para los amantes de las teorías conspiratorias, por lo visto el corte fué provocado por Sergio Paulinho, del Astaná
Lo del lunes es muy fácil de explicar...en una etapa llana en la que se avisa a todo el mundo del viento que va a venir para el día....los líderes de equipo a falta de 30 km deben estar adelante ya que un equipo como el de Cavendish va a reventar el final de etapa y eso siendo en llano y con viento provoca cortes y si te pilla el corte te jodes...Lance es perro viejo y sabía donde tenía que estar....Contador debe de estar siempre a su rudeda....si Lance está delante allí debe de ir Contador. Johan hizo lo correcto.Lance no será problema para Alberto cuando venga la alta montaña. Un lider de equipo debe saber manejar estas situaciones y estar donde tiene que estar....Si no que se lo digan a Valverde y su famoso chubasquero...Se sacán de contexto la cosas y se montan unas acusaciones absurdas por parte de la prensa.... Hoy Javier Minguez en Marca(después de toda la parafernalia soltada por esos "ases"del periodismo...en una columna decía que un 10 para Johan y un 0 Para Alberto que lo que pasó es correcto y Alberto debería de haber estado mas atento... Pero vamos que Lance no aguantará el ritmo de montaña de Alberto o eso espero y eso que Lance es mi ídolo y Alberto...humm me quedo con Sastre...mas humilde...y este año nadie habla de Carlitos....Es una pena lo rápido que se nos olvidan las cosas....Alberto, Lance o Sastre? ojalá ganara Sastre otra vez....
Táctica perfecta, tienen que fallar mucho para no ganar el tour. Espero que el viernes Alberto de un puñetazo en la mesa y ponga a todos en su sitio. Si no lo hace pronto no creerán que es el líder que desea ser. Algunos alababan hoy a bruynel, pero con ese equipo hasta mi abuela gana el tour.
***** aqui nadie piensa que si al astana le hubiera salido bien la contrareloj por equipos y hubiera puesto a amstrong de mallot amarillo, un monton de portadas de periodicos estarian con el noticion de que tres años despues de abandonar a vuelto amstrong, pensar en la publicidad gratuita, de hecho no dudaria que se intentase en los proximos dias vestirle de amarillo a toda costa, aunque luego se retire..... en EEUU tendria una repercusion de la leche por lo que este corredor representa alli como deportista y personaje entregado a la causa del cancer
Pero nadie mira lo que dices,solo miran las cosas que hace mal el abuelo y si quiere o no ganar el Tour,ahora Alberto lo tiene mas facil ganar,despues que hablaron tanta ...... de Armstrong ahora es un heroe,todos se precipitaron a los acontesimientos,pero ahora todos los favoritos estan bien lejos en la clasificacion,ahora la pregunta es Quien atacara en la montaña,Sastre,Evans o el se atacaran entre si mismos,ahora espero que no sea un aburrimiento lo que falte por el miedo al Astana.
La culpa es del director que se cree que va ganar LANCE, tiene que arropar a su líder como hacen todos los equipos,pero a compensado la GRAN CONTRARELOJ DE ASTANA.
Yo no dudo que alberto sea más fuerte que Lance, pero Lance es mucho más listo que todo el pelotón junto. SLDS.
Posiblemente es mas listo, pero el lider es Contador, y lo del otro dia, es para enmarcalo, si acaba el Tour y Lo gana Contador, que salvo algun imprevisto lo va a ganar, mando a paseo al equipo Astana, a Amstrong y a su director, fue lamentable, la actitud de los dos, saludos
Esto es algo que contador ya debia imaginarse desde hace 10 meses cuando armstrong anuncio su vuelta,ahora que demuestre en la carretera que esta mas fuerte y el año que viene que se vaya al caisse o al euskatel.
Pues yo pienso que, si bien tácticamente podría estar justificada la desición de tirar dejando al líder, no lo está pensando en el "vestuario". Lo que sí ha provocado es todo este polémico debate, el mosqueo de Contador y de los suyos, y demuestra quien es el jefe, por si alguien tenía dudas. Y que el director y compañía no son más que marionetas que maneja el americano. ¿Qué hubiera pasado si Contador estuviera delante y Lance atrás? No me fío del americano y creo que va a por el tour. Saludos.
Es evidente que va a por el Tour, como todos lo que participan. Y sobre el liderazgo de Contador, pues creo que es algo relativo, suponed que tiene un mal día el viernes o en cualquier otra etapa, que puede ser porque no es Dios. Que ocurriría entonces?? Astaná es una empresa al fin y al cabo, y le da igual quien gane mientras sea del equipo, solo quieren resultados.
+1 pondrá a cada uno en su sitio , y si todo sigue su curso normal Alberto estará el primero por muchas maniobras oscuras que haya como la del otro día,y ademas es seguro que las va a haber,porque a estas alturas ya ha quedado claro quien manda en el ASTANA
Hay cosas que no entiendo, Bruynel hizo lo correcto, es mas si hubiera sido yo me hubiera puesto a tirar antes, que pasa que contador no se puede caer, no puede tener un pajaron y perder un monton de tiempo. El se guarda las espaldas de esta manera, igual que si hubiera ido Kloden o Lepheimer el escapado sacas unos segundos que te pueden dar un podium en Paris, que te cres que el equipo no gana dinero por meter a otro hombre en el podium. Otra cosa es si hubiera estado Evans o algun otro favorito en el grupo, entonces si que iria en contra de los intereses de Alberto y se veria que apuesta por Lance. Es un lance de carrera no premeditado que ha favorecido al Astana y a Amstrong en particular, le pese a quien le pese. Ademas ya estais dando por hecho que el equipo va a dejar a Contador de lado. Esperemos a ver lo que pasa. Por cierto no os dejes influenciar por lo comentarios de Carlos de Andres es un forofo no un comentarista, solo hace que darle bombo a la polemica. Ejemplo: ayer cuando Lance espera a entrar en el bus para saludar a sus compañeros hizo el comentario de que a Alberto no le espera cuando se ve perfectamente en las imagenes que es Contador el que se va al bus y Lance es uno de los primeros que saluda. O el martes dijo la mayor tonteria que he escuchado hace tiempo, si pones gente a tirar adelante para Amstrong deves de poner gente a tirar atras para Contador, menos mal que Perico le paro un par de veces los pies.
En la columna de Marca Miguel Induráin comenta: Contador no estaba donde tenía que estar.... Dice que lo que pasó era lo correcto y que es mas el morbo de los medios de comunicación que lo que de verdad pasó... Mirar como hoy Alberto esta adelante....sabiendo que vienen abanicos...