Y yo desde que oí que la iba a llevar, tampoco lo he visto....la cabra tira al monteeeeee.... Y si, esos resultados están.....
*****, la verdad es que la bici es preciosa... Pero vuelvo a repetir que tengo mis dudas si realmente le ira mejor que la tarmac con ruedas de perfil bajo
a mí personalmente no me gustan nada, la decoración va a peor, hace 2 años para mí gusto estaban mas logradas, las del año pasado me gustaban menos pero tenían un pase, pero las de este año ese amarillo tan cantoso aburre al poco de verlo.
Jodér, aunque si que es un poco cantos o el amarillo, cuando uno va conjuntado de pies a cabeza....como en este caso, todo parece guapísimo, a mi la venge me encanta , y la espero con el sram electrónico para el 2015....
Lo se.....pero se me hace raro ver un equipo de bjarne sin sus speedplay y a una specialized sin sus sillines specialized....
Pues ami la verdad que de primeras no me gustaba mucho la equipacion pero ahora cuanto mas la veo mas me gusta xD y la vente impresionante aunque sinceramente no veo a contador corriendo con ella, ademas como dicen en las fotos de entrenamientos que cuelga solo sale con la tarmac...
Pero como pones un manillar de aluminio y potencia gama media con un cuadro y ruedas tope de gama hombre...no pega ni con cola jeje Por cierto, yo tengo una venge sworks (compre cuadro nuevo) ,ruedas bora one, grupo record 11v... y aseguro que vale mas de 5000 euros toda la bici y rebuscando...a mi tampoco me cuadra, no se...pero si has sacado tal pepino por 5000 eres un lince Volviendo al tema, la estetica de la venge muy bonita, la tarmac, demasiqdo llamativa para mi gusto
con la venge, se puede decir que se esforzaron al diseñarla. con la tarmac? la veo un modelo muy sencillo con pocos o ningun cambio