estaba con uno de test que me dejo Tibor Simai y nada en 2 salidas.... encargue uno, a ver... estara al llegar dias o una semana que vivo lejos de alemania de donde me lo mando lo cate porque es mas acolchado, pesa unos 50 gr mas que el 611 pero como su uso va a ser rigida de xc/marathon pues ese plus no esta de mas en cuanto lo tenga fotos de los dos
Hola compañeros yo me compre el 612 active medida 140 (mis isquiones miden 115mm) y con 100km en flaca y 100 en mtb no me hago a el, si alguien esta interesado lo pongo a la venta por 100€
Me ha llegado el 610 Active y comparado con el que he venido usando, Sqlab 611 ergowave, no me ha terminado de convencer. No lo he montado para poder devolverlo, pero me gustaría si has probado los dos que me dieras tu opinión. En material está claro que el 611 es mejor, pero y en comodidad?
pues si el 611 por asi decirlo es mejor pesa menos tiene menos digamos acolchado es como decir un escalon por encima de calidad y claro de precio en que no te termina de convencer? esos 50 gr de mas por asi decirlo a igualdad de medida es por el extra de acolchado, el resto es igual todo. me parecio mas comodo mas acolchado te lo dice uno que en road lleva un essax de pura competi pero claro... alli tu sabes es otro tema, en mtb con el 611 voy en una de enduro con doble suspension y cuando salio el 610 vi las estrellas ese plus de colchon me viene bien para la rigida de xc y si te sientas en el con cuidado de no joderlo ni nada para que en caso de tal puedas devolverlo si sigues no convencido?
Ya me respondo a mi mismo Por lo que dice la web, es ligeramente mas acolchado el 611 que el 612. Ahora me genera ciertas dudas que modelo pillar, no sea que el 610 sea demasiado blando Yo lo quiero para la carretera y mi posición suele ser mas bien levantado Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
una cosa que se me olvido yo el 611 lo llevo de 150 para enduro porque voy mas recto y en xc llevo 140 que es mi medida porque voy mas en modo racing bici de xc rigida de xc 100mm etc pues teniendo eso en cuenta fijate la regla o tabla de a mas recto mas cm puedes poner fijaos en la web en las fotos de perfil de los que hablamos como tiene mas hueco mas ancho en x zona etc
la verdad que este para enduro lo veo mejor que el que tengo yo la punta mas ancha para esos momento de subidas con ganas de morir o bajando para tener lo entre las piernas es mas comodo mas ancho ains a que paso el 610 a la de road y el 611 xc y este para enduro ajajaja
dejame que lo cate mas porque llevo 1 dia solo probando y antes tenia un essax tope y claro 12 mil km ya con el y este en la flaca ahora mismo voy raro....
Segunda salida con el 611 active , parece que los consejos de Paula- buff van dando sus resultados , he adelantado un poco el sillin y lo he subido en altura los demás parámetros estaban bien , he hecho la misma ruta y no me he enterado del sillin hasta los últimos km. He encargado un culotte nuevo " Spiuk con la badana de carbono " que dicen funciona muy bien , haber cuando lo pruebe si entre el sillin y el culotte voy alas mil maravillas . Muchas gracias por los consejos , ya ire contando que tal me adapto en las prosimas salidas
Un Cullote bueno y con un precio razonable Gobik abdolute k10 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Es que como al final se comentaba que muy bien de la presión perineal pero que dolían más los isquiones... Le echaré un tiento al final, a ver si ahorro Termal, el de 15 son 16 cm de anchura total, ¿no? ¿No es "demasiado"?
Corroboro lo dicho por Paula-buff. Precisamente la ruta de 6:30 h que comenté en mi anterior mensaje fue con el Gobik con badana k10. Una combinación perfecta con el Sqlab. 100 pavos muy bien invertidos. Creo que hay otro por 85 con esa misma badana, pero la lycra es digamos más sencilla. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
pues no se si quieres te lo mido pero claro como llevo 14 y en enduro ya sabes potencai de 35 etc vas mas vertical puse uno mas y bien en xc si noto que al ir mas racing me sobra asi que 14 https://bikerumor.com/2018/05/02/soc18-sqlab-series-7-grips-bring-better-ergonomics-to-all-riders/