Gracias ahora el ancho Nose cuál es me dijo el biomecanico que necesito uno de 145 de ancho y no tienen
El de 15 será muy ancho y más para enduro. Yo tengo un 13 que mide 14,2 de ancho y dos 14 que miden 14,8 y casi 15.
Amazon no pone problemas en las devoluciones, yo pillaba los dos y probaba, en el que más estable vayas te lo quedas y devuelves el otro. Así además el otro lo venderán como reacondicionado más barato y lo compro yo
Hola a todos Hace poco compré el 60X y la verdad que muy cómodo. Pero tengo una duda sobre el ajuste. Los isquiones deber ir en su sitio, en el segundo peldaño, pero ese ajuste es un poco delicado. Porque si haces subidas con mucha pendiente, la primera parte de la punta tiende a hacer presión contra las zonas blandas, ya que el diseño de la punta no es recto, sino que tiene una ligera curvatura más acusada en la parte junta a la zona de apoyo de los isquiones. Estoy probando distintos ángulos, pero medidos en la zona de apoyo, porque en la punta, al no ser recta, es imposible. Pensaba que el tramo de la punta era completamente recto, pero que va, y eso hace aún algo más delicada la angulación del sillín.
Tienes que llevar el culo hacia delante. A mi también me pasa. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esto es lo que pone en el manual, es un poco diferente en el 60X. Yo acabo de pillar un 612 active de segunda mano para probar a ver q tal.
No entiendo bien a qué te refieres. Supuestamente, y si he entendido bien, el culo debería ir más bien hacia atrás, asentando los isquiones en la parte posterior, como haciendo tope con el resalte trasero. Quedando ahí anclado y donde el hueco perineal cumpliría su función correctamente. De hecho, en el diagrama se ve que su consejo es ese. Pero lo que no me esperaba en estos sillines, es que su punta estuviera elevada en su primer tramo. Por lo que en zonas con buen desnivel, tendemos a avanzar la posición sobre el sillín y hacemos tope con la zona perineal en esa parte más elevada, que además no lleva rebaje prostático de ningún tipo. Si la bajamos, no habrá esa presión, pero en zonas con desniveles normales, o en llano, se tiende a caer hacia delante, fuera de la zona de 'confort'.
Probado un 612 active, lo he ajustado tal cual la foto que colgué antes, con la punta por encima de la zona de apollo y de momento en una salida de una hora buenas sensaciones. Una cosa que he notado es que el sistema active hace que no vaya "botando" sobre el sillín como me pasaba en el Ergon, espero que en salidas largas eso se note en mi espalda.
Si ibas saltando no es por culpa del sillín, irías mal posicionado. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk