Hola buenas noches, después de unas cuantas salidas con el 611 2.1 ergoactive puedo afirmar q bajo mi punto de visto es un sillín comodísimo y q bien apollado libera efectivamente muchisimo la zona perineal. Ahora no acabo de ajustar las distancias buscando estar sentado en la posición correcta q me está dando algunos problemas de cervicales. A ver entiendo q hay q adelantarlo para ir apoyado en la zona donde hay q apoyarse pero entiendo q al adelantarlo debería de subirlo algo pues al adelantarlo también se baja, pero como hay q sentarse en la zona q está algo más elevada...tengo un lío de narices y el caso es q creo q debería de adelantarlo un poco pues siento los brazos mas separados de las manetas pero si lo adelanto más siento q igual voy demasiado bajo. Que opináis? Adelanto y subo algo o al hacer eso estaré justo en la misma distsncia
Mi recomendación, después de estar en tu situación es q lo adelantes un poco y pruebes, si te sientes bajo lo subes, si no, no lo toques. A mi por lo menos, como te sientas en la zona más atrás y elevada, al final baje lo q había subido porque iba alto. Mi recomendación, si me lo permites, es hacer un cambio y probar, es como hw conseguido ajustarlo bien
Prueba/error. Haz tu mismo las pruebas, adelanta prueba, sube prueba y sobre todo anota las sensaciones. Intenta utilizar siempre el mismo culote para las pruebas. Yo como lo hice, es que no terminaba de ir cómodo, no apreté del todo la tija al sillín, y notaba que siempre el sillín iba a la misma posición, y ahí lo dejé definitivamente Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Yo antes de subir nada, que lo suyo es subir 1 mm por cada 3 que adelantas, es buscar la posición donde te notes mejor sentado y luego mires cuanto has adelantado y cuanto tendrías que subir y ya hacer la prueba, porque si tienes que adelantar mucho, igual consiste en no tocar mucho el sillín y cambiar la potencia por una más corta, lo digo porque si se adelanta mucho el sillín igual se modifica el baricentro de tu cuerpo con respecto al centro de la bici
Debido a una prostatitis aguda me veo obligado a buscar un modelo con mayor liberación perineal. El modelo que tengo echado el ojo es el 610 MD o 610 infinergy, con un 82% de liberación en la zona. Actualmente dispongo de un 611 y un 612. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Hola, la profundidad de la hendidura central perineal es igual en los modelos standart y en los active? Estoy interesado en el 611 o 612 para montar en el rodillo siempre. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Se coloca a nivel, pero no se hace colocando el nivel desde atrás, desde la parte más alta, hay que colocar el nivel de mitad para adelante más o menos. En la web te viene https://www.sq-lab.com/en/service/downloads/
Tampoco te hace falta, en las imágenes puedes ver cómo va la linea de nivel. Lo que es la colocación del sillín, se suele colocar como 1 centímetro más adelantado