Ostras! Quería esperarme unas semanas pero creo que me lo voy a pillar, cual es el precio más bajo que habéis visto? Lo malo que habría que coger un casette nuevo y me gustaría cambiar de bici y de grupo después de navidades, así que igual no me conviene ahora. Dilema! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Creo que el precio mas bajo que se ha visto es de 360€ (20 € de diferencia suponiendo que vuelva a verse a ese precio), yo también quería esperar al black friday, pero a mi este ya me parece muy bueno. Va a ser mi regalo de reyes, así que lo tendré guardadito hasta entonces. Junto al rodillo he cogido un cassette shimano 105 R7000 con relacion 12-25, al que tambien se ha aplicado un 15% de descuento.
Alguien sabe si es compatible con el 12v eagle? Es el que llevará mi próxima bicicleta y he leído que solo es compatible con 9, 10 y 11v de ambas marcas Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El tema es que el núcleo del buje es sistema shimano, por lo que es compatible con cassettes de este sistema. Supongo que con las nuevas transmisiones x12 de shimano, si se podrá montar. Si el eje es Boost, también tendrías que comprar a parte un adaptador ( creo que ese lo tienen), si no, tendrías que mecanizar uno..... Yo tengo montada una bici mtb de 11v con transmisión sram, y un cassette de 11 de carretera para buje shimano, y sin problemas.....
Otra cosa que he pensado es comprar un casette shimano 12 y una cadena y cada vez que vaya a usarlo poner la cadena. Todo esto en previsión que para primavera me compre una con Eagle 12v y boost. De momento con el shimano xt 11v de mi actual Mmr, no creo que haya problema. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Muy buenas , ya ha empezado la temporada de estar encerrado con el rodillo, jeje. Llevo desde primeros de este año con él Elite Turno y estoy encantado. Una consulta por si alguien lo sabe, ayer monte la bici de un amigo que lleva potenciometro para ver si había diferencia, y la verdad que al principio esa diferencia era de unos 30w ( el rodillo marcaba menos) sabéis si se puede calibrar ?
Buenas Noches. Tenía pensado comprar el Elite Direto pero visto que con el Elite Turno me basto y me sobro, voy a pillarlo. A ver si alguien podría resolverme unas dudas: -Para utilizar el descuento de Acycles, ¿tengo que comprar un cassette también? Es que tengo cassette de 11v en casa y no lo necesito. -¿Sabéis hasta cuando está vigente el descuento de Acycles...? Gracias de antemano.
No se cuanto dura el descuento, pero ten paciencia, el 12 octubre lo compré en acycles y aún no me ha llegado. Y no puedo hacer seguimiento porque según me han dicho en acycles es que colissimo está teniendo problemas con los track...
Yo lo pedí el 28 de octubre y si que tengo el seguimiento, pone que ya ha sido entregado a paqueteria. Por cierto, no es necesario comprar ningún casette, de hecho yo estoy intentando encontrar algún shimano 11v de mtb barato. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Creo que el descuento duraba hasta ayer día de Haloween. Yo lo compré el 26 y ayer me llegó el mail con el número de tracking.
Buenas tardes. Al final ayer lo pillé porque me parecía suficiente buen precio para no dejarlo pasar jejeje No lo podré probar hasta que vuelva a España. Ya os contaré. Saludos.
Buenas tardes. Tengo un USB ANT+ de garmin y quisiera conectar mi iPhone con él para poder funcionar con el rodillo. ¿Alguien ha conectado un iPhone, con el adaptador que necesite, con ese USB de ANT+? Saludos.
Si, yo lo uso y lleva los accesorios para un eje de 12x142. S i tu bici es Boost 12x148, no lleva ese adaptador, aunque el fabricante lo vende.....