El precio PVP es de 650 €, supongo que es el que lleva el sensor....la verdad es que en la web no pone información detallada, pero creo que si lo lleva, este rodillo por lo que visto siempre se vende con el sensor.... Como no lo lleve, pido la devolución.....de todas maneras les mandare un correo a los del ForumSport.
Me han respondido, si lo incluye. "Estas son las especificaciones técnicas del modelo, hemos aprovechado tu consulta para implementarlo en la ficha técnica del rodillo." Características: Incluye sensor Misuro B+ Transmisión directa inteligente Hometrainer con sistema integrado Sensor Misuro B + El sensor Misuro B + envía velocidad, potencia y cadencia a través de ANT + a dispositivos inteligentes Ideal para sesiones de entrenamiento basadas en sprint, cadencia y potencia Muy fácil de usar, plegable y con asa integrada Compatible con cassettes Shimano 9/10/11 velocidades estándar Suscripción gratuita de 12 meses al software y la aplicación My E-Training Compatibilidad con aplicaciones populares como Zwift, Trainerroad, Bikevo, Kinomap y Sufferfest Compatible con teléfono inteligente, Tablet, computadoras para bicicletas, relojes deportivos, ANT + y / o computadoras Bluetooth Compatible con bicicletas de carretera y MTB, incluyendo ejes 12x142 Cassette NO incluido.
Una duda que no sé como solucionar, a ver si me podéis ayudar. Hasta ahora solo andaba com MTB y con un solo perfil de actividad introducido en el 1030, todo perfecto en cuanto a sincronización con el Connect y con Strava. Ahora he añadido el rodillo como perfil de actividad al 1030 y cuando hago rodillo hace el sumatorio de quilómetros en la MTB. Cabe la posibilidad que cuando haga rodillo sume los quilómetros al rodillo y cuando haga MTB los sume a la bici?
hola, necesito ayuda!!!! soy nuevo en este tema, acabo de recibir el ELITE TURNO, lo he configurado y me reconoce mi GARMIN 520+, y lo he probado y configurado con el Myetraining de ELITE, en la APP del smarphone me funciona bien, pero en la aplicacion para WINDOWS no me deja seleccionar este rodillo, no sale entre los que se pueden elegir, esto es asi??? no se puede utilizar con el ordenador? pues lo ideal seria verlo en la TV y no en la pantalla del movil tan pequeña. Tengo el USB ANT+ instalado. por otro lado en BKOOL tampoco me reconoce el rodillo en el ordenador y la APP del smartphone es muy basica y el ZWIFT al ejecutarlo se queda en blanco y tampoco puedo acceder, sin embargo a este ultimo tambien me funcion con el iphone de mi hijo. Es normal todo estos inconvenientes, os han pasado y tienen solucion? o solo me pasa esto a mi???? ESTOY DESESPERADO!!!!!!
Hola, alguien a probado el rodillo elite turno con la página de Bkool os cargan los vídeos y podéis participar en los eventos o solo en modo datos sin ver las imágenes?? Lo estoy intentando pero no reconoce el Elite turno solo programando los sensores individualmente pero no me carga los vídeos esto es así? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Vale solucionado, es que estaba en la versión free, hay que pagar versión PREMIUM para ver videos y 3D Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Otro para mi... con diferencia la mejor oferta, después de días observando el mercado... ya os contaré el paso de un élite de 23 años, al turno.... Salu2.
Nadie tiene ruidos extraños al meter el piñón grande ?? He probado 2 cassettes y con los dos Melo hace, parece que es xq la pata del cambio queda muy cerca del rodillo. Es normal ?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Has comprobado que esos ruidos no vengan de los tacos de goma de la pata delantera?, a más cadencia, más movimiento tiene el rodillo. Giralos un poco y prueba a ver.
No, tienes que comprar el nucleo. https://www.deporvillage.com/adapta...MIw5vY17qD3wIVDpPtCh3IpQAkEAQYAiABEgKZe_D_BwE
Ostras. Despues de gastarte 400pavos tienes que comprar un adaptador para poder usarlo? Me parece muy mal .
En la descripcion del rodillo, normalmente se indica que este viene preparado para shimano, no para campagnolo. Esto dicen en Alltricks al respecto: " Compatibilidad con cassettes de piñones: Shimano, Sram et Campagnolo 9/10 / 11v. En cuanto a la compatibilidad con Campagnolo, se requiere un adaptador." Lo mismo en muchos otros sitios.