Pues yo creo que voy a poner a la venta el mío porque no me adapto a él, después de varios intentos sigo echando de menos la naturalidad del pedaleo del rodillo de rulos. Además es que no consigo dar con el desarrollo adecuado, llevo todo el tiempo la cadena cruzada, con el ruido que eso implica.
Si llevas la cadena cruzada todo el tiempo, quizas no hayas elegido bien el piñón y debas poner uno más cerrado, como un 11-23 o un 12-25. No sé cual llevas ahora.
Hola,si que viene con ellos,lo que pasa que iba a comprar uno de segunda mano y no sabía el dueño donde los tenía,al final lo pillé nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta desde el desconocimiento, un cuadro con eje 12x142, el mismo cierre del cuadro no le vale al rodillo?, he visto que hay cierres con esas medidas para rodillos, son diferentes?
Buenas tardes. Soy uno más de los que se ha decantado por un turno. Pero al montarlo me surge una duda. Le monto el cassette y tiene una holgura pero que se ve que proviene del núcleo. La pieza que va roscada al eje está bien apretada. No sé si es normal o viene defectuoso. Si alguien me puede ayudar muchas gracias.
No tiene nada que ver con la medida de la rueda. Viene con figurado ya con el sensor misuro b+ que lleva dentro. La medida de rueda que pongas te valdrá para que veas más o menos velocidad en al app, o ciclocomputador.
Hola he cambiado la pila del misuro y no recuerdo cuantos parpadeos eran para el turno, no encuentro el manual, slguien lo sabe?? Saludos
Yo mi turno lo vendí, pero me parece recordar que venían con él dos manuales, uno del turno y otro del misuro, ahí igual viene .. a ver si alguien que las conserve, pq en la web de elite no veo que se pueda descargar uno los manuales..
Buenas tardes, tengo el Turno desde hace un tiempo y quiero empezar a usarlo con el Trainerroad pero tenía un par de dudas: En la web de TR he leído que la medida de la rueda para Misuro B+ ha de dividirse entre 13,2 y no la que he leído en el foro ¿alguien lo ha hecho de esta forma? Me ha reconocido el Turno a la primera, pero no hay manera de que termine la calibración, siempre da error, ¿le ha pasado a algún otro? Gracias de antemano.
Hola. Estoy casi decidido a comprar un rodillo Elite turno. El caso es que lo de las plataformas en un principio para mí, es algo secundario, ya que pretendo realizar los entrenamientos, siguiendo el garmin edge 820 que tengo. Mis preguntas son: ¿Este rodillo cubre estas "necesidades"? ¿Las series de entrenamientos, las programo en el garmin y luego las realizo con el rodillo? Disculpad las preguntas, pero soy bastante novato en todo esto, ya que no he tenido nunca un rodillo. Muchas gracias