Tengo problemas para enlazar el sensor con el garmin 520+ no me encuentra el Ant+ pero sin embargo el bluetooth si que lo encuentra sin problema, hay algo que se pueda hacer?
A mi sale el aviso en el Garmin de que la pila del potenciometro (el del rodillo, no tengo en la bici) se está agotando. Pero solo me lo dice del potenciometro, ni del de cadencia ni velocidad, cuando se agota la pila solo lo dice de ese sensor ?
A mi eso me lo lleva avisando meses, no se si hacerle caso y cambiar la pila ya... Pero a mi me lo dice también del sensor de velocidad/cadencia Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días. Un amigo que lo tenía abandonado en el trastero me ha dejado un elite turno pero tengo un problema. Le falta el adaptador -casquillo de un lado y me gustaría saber si lo venden suelto en alguna web o alguien tiene uno para venderme. Paso unas fotos. Como veis en un lado si está el casquillo para ejes de 9 pero en el otro no. Alguien me puede echar cable? Gracias
Este me valdría? https://www.elite-it.com/en/products/accessories/trainers-accessories/thru-axle-adapter Enviado desde mi Cervelo R5 a 300w
Estoy pensando en comprar un rodillo de trasmision directa (o como se llame) para la cuarentena y para el invierno. Estoy dudando entre el Turno y el Tacx Flux/elite direto. Estoy seguro, por lo que he leído, que con el Turno tendría bastante en cuanto a su funcionamiento ( el subir o bajar marchas no me importa) Aunque me surgen varias dudas: Podría utilizar el potenciómetro de la bici (Favero assioma uno) y el garmin 520? En Zwift podría correr contra otros usuarios? Y por último, he leído que la piñonera tiene cierto movimiento dentro/fuera, se podría solucionar con una arandela? Vendría incluida? Entre el Turno y flux con cual os quedariais? Gracias de antemano
Podría valerte no estoy seguro. La pieza que te falta es una más pequeña que va encastrada en el hueco.
Lo primero lo de la piñonera, si se coloca correctamente con las arandelas necesarias para cada caso en particular no se mueve, yo hace más de 2 años que lo utilizo y sin problema alguno. El rodillo lo puedes utilizar con la bicicleta que quieras, si lo utilizas con una que tenga potenciómetro, lo único que ocurrirá que tendrás 2 emisores de datos de potencia trabajando a la vez, uno el que tienes instalado en la bici y otro el que lleva el rodillo. Luego si utilizas alguna plataforma de entrenamiento ahí tendrás que configurar con que datos quieres que funcione, así de simple.
Alguien tiene para vender que no use los casquillos para eje convencional? No soy capa de encontrarlos en ninguna web... No me queda claro sin son estos... https://hispanoracing.com/articulo/...MI1IGBobmd6AIVRlXTCh0hZQJzEAQYCSABEgKewfD_BwE Enviado desde mi Cervelo R5 a 300w