Buenas, Alguien tiene el problema de que cuando va con plato grande y piñones mas o menos pequeños le hace un ruido diferente al pedaleo en otros desarrollos?? podría tener que ver con la tensión de la correa?? Por lo demás, llevo mucho tiempo con este rodillo y a mí personalmente me vale para todo. Lo he usado siempre con Zwift, eso sí, emparejando siempre con mi potenciometro para tener siempre la misma referencia tanto indoor como en carretera y ajustando el peso real. Aunque no varíe resistencia en pendientes y demás no me importa ya que si quiero subir un puerto mas o menos rápido pues aumento W y listo, como en la vida real. Para hacer workouts también me parece bastante útil.
Sí pero tienes que comprar un casquillo adaptador para 148.En varias web lo tienes por 10-12€. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Alguien ha conectado el Elite Turno con algún dispositivo Apple vía Bluethooth? No sabría decirte, llevo 4 días con él
Hola a todos. Soy nuevo en este hilo. Me he leído las 33 páginas y he visto que muchos tienen el problema de conexión con el Misuro b+ . El caso es queel mio funciona perfectamente. Lo enlazo a la primera con mi Garmin 520 y mi Fenix 3 . De hecho entreno leyendo perfectamente la potencia en los dos a la vez. Pero con el ordenador portátil y el teléfono (Huawei mate P20 pro con android) es absolutamente imposible . Me instalé un usb Ant+ y ni con esas. El ordenador reconoce el Ant+ , en características indica que funciona perfectamente ..... pero ni con la aplicación de Bkool ni con MyEtraining de Elite consigo que aparezca el dichoso rodillo . Tambien he instalado un usb con bluetooth 4.0 y mismo resultado que con Ant+ . ¿Alguien me puede decir como conectar el Turno al ordenador o al móvil?
Puede ser que mida potencia de más y cadencia de menos?? Es que no se por que me dice que voy a 200w cuando realmente iré a unos 160w
Mi diferencia es incluso más, entre 80-100 W, ya que lo tengo comparado con mi potenciometro 4ii de la bici. He escrito al soporte técnico de Elite como hizo un compañero del foro , espero respuesta.
Hola, tras cada sesión me está perdiendo un poco de fluido (aceite) de la parte trasera del rodillo. A alguien le pasa? Sabéis dónde se podría llevar o qué hacer?
A mi alrededor del 7% de más, teniendo en cuenta que mi potenciómetro solo mide la pierna izquierda, entonces deduzco que es algo menos de los valores citados. By Tapatalk
Una pregunta sobre cómo enlazar el turno con bkool Solo he podido enlazar vía ant+ el potenciómetro, cadencia, pero no velocidad... Esta bien así? Y otra, en principio prefiriria enlazarlo vía Bluetooth en vez de ant+ para así poder cargar la tablet mientras ruedo, pero me ha sido imposible... Alguna idea? By Tapatalk
Os “ratea” el cambio a alguno? Tengo un Uñtegra Di2 y subir sube bien pero bajar tengo que darle 2 veces porque no me baja a la primera. Puede ser que monté un cassette que tenía usado ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues igual que cuando cambias una rueda Poner piñón 5 o 6! Mantener pulsado el botón de la centralita hasta que entra en modo ajuste Y luego dar toques a la maneta en el sentido que te interese que se desplace el cambio y este se desplazará unas décimas Volver a mantener pulsado botón de la centralita para salir modo ajuste E ir probando hasta que vaya fino