Estrenando un Turno comprado en Rose Bikes hace unos días, de momento experimentando con el rodillo y la aplicacion de Elite My E- training. Lo que me sorprendió gratamente fue el poco ruido que hace, solo se escucha la transmisión de la bici
Por fin lo he podido estrenar hoy y también comprado en Rosebikes, con un cassete sram nx de 12 v y va de maravilla, no roza en ningún sitio, perfecto... lo único es que me ha costado apretar la tuerta de cassete porque no entraba bien la herramienta estriada, no cabe bien, es algo muy raro, a alguien le ha pasado?
Coloca antes el cassette y aprietalo, con cuidado que no se te salga el nucleo y luego el adaptador para eje pasante de 12 con llave de 17mm. Al menos yo lo hice así y sin problema ( Ojo que no se desmonte el nucleo en el proceso)
Una pregunta. Tengo el élites turno desde hace varias semanas. Utilizo una bici de carretera con pata de cambio media, un cassette de 11v 11-28, y platos Compact. Me he dado cuenta de que el pasar al último piñón, el 28, la pata de cambio toca con el rodillo de manera lateral. No pasa con ningún otro piñón. Sólo con el 28, aunque el anterior esta muy cerca Por otro lado, los primeros días era muy silenciosos, pero desde hace unos días al pedalear, especialmente con cadencia o potencia, una mayor vibración de la transmisión o cadena a través del plato. Gracias. A disfrutar del rodillo y de las salidas matutinas....
Hola, ¿alguien que haya cambiado o sustituido el kit de polea y rodamiento? ¿Cada cuanto toca sustituirlo? En el libro de mantenimiento no lo he visto. Gracias.
Hola, tengo el rodillo elite turno en uso más o menos un mes y se me ha descalibrado, utilizandolo en Zwift me da más watios. Sabeis como se calibra?
En Amazon han estado reponiendo esta semana a 457€ que han volado hasta en dos ocasiones. ¿Alguien sabe a que precio estaba antes del apocalipsis zombie?
Entra en CamelCamel,pon el enlace de la página y puedes ver la gráfica de la evolución del precio. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Casi desde que lo compré me salía el mensaje de "pila gastada", así ha aguantado unos 5 meses, un día dejó de marcar y le puse pila nueva duracell, en el segundo uso me vuelve a marcar "poca pila"....
El mío lo pone casi desde que lo compré y tiene como un año y medio y no le he cambiado la pila. Imagino que cualquier día dejará de marcar pero de momento ahí sigue.
buenos dias, compre un turno en pleno confinamiento y la verdad es que encantado. ahora tengo un problema, he perdido el adaptador que se utiliza para la bicicleta de carretera, alguien sabe donde lo puedo comprar ??
Busca en este hilo en mensajes de hace 4-5 meses que había una persona en la misma situación, y había bastantes correos con respuestas y enlaces.