Muchas gracias. Le echaré un ojo. La verdad es que Me leí el hilo entero antes de comprarlo. Pero no recordaba que lo hubiera Gracias de nuevo Por cierto encantado con el rodillo. Cuando no Tienes mucho tiempo zapatos culotes y 50/60 minutos que vienen de lujo
Al final he comprado este. Por un poco más tienes todos los accesorios. Ya os contaré cuando me Llegue. graciad
Buenas noches hago una pregunta una vez me he leído casi todo el foro, tengo casi comprado turno de segunda mano al módico precio de 440 euros Jajajaja increíble aunque tiene dos meses Debe estar perfecto. La pregunta es: Yo tengo bici mtb con cassette 11-50 nx sram. El rodillo me viene con cassette de carretera de 105 , lo puedo usar con mi Patilla de cambio o hay que cambiar cassette. Me refiero sin regular el cambio usar en el cassette del rodillo de carretera. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si te sirve mi respuesta. Yo tengo dos bicicletas. De carretera en 105 de 10v 11-30 y de montaña una épic que trae 2x10 en sram. Al ser ambas de 10 velocidades. Compre un cassete de 10v y uso indistintamente una u otra bici. aprovecho para compartir una foto que le hice a las instrucciones que venían con los accesorios que compre que no estaban incluidas en el rodillo y puede que alguien le sea de ayuda
Gracias. Creo que si, entiendo que tengo que tener cuidado de no subir al doce porque la bici es de 12 y el cassette de 11. Ya lo veré cuando lo reciba y sino habrá que comprar cassette aparte. Gracias De todos modos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gente, me toca cambiarle la pila al sensor del rodillo. El caso es que me suena de leer por aqui que hay que hacer una pirula de fijarse en una luz parpadeante o no se que al cambiar la pila, pero no soy capaz de dar con el post ni con el manual online. Alguien sabe como cambiarle la pila?
Busca las instrucciones del Misuro, que es el que lleva la pila. Seguro que te dice como hacerlo, de todos modos, si sacas las tapas, y retiras el Misuro, que es una cajita gris, que es el que lleva la pila, lo abres y cambias la pila, tiene un pequeño led que brilla un número de veces, creo recordar que 15 en el caso del turno. Si no brilla las veces que le corresponde al rodillo, tienes que tocar el botón que lleva al lado del led, cada pulsación sube una vez. y tienes que esperar a que acaben los parpadeos para volver a darle y subir así los parpadeos. Te lo explica más o menos bien en las instrucciones el Misuro, que creo que si que andan por internet. Un saludo
Vale, en principio ya está cambiado y vuelve funcionar. Lo raro es que la pila 2032 era gordísima comparada con las normales pero funciona. A ver que tal esta tarde en el entreno.
Estoy pensando comprar este rodillo. Tengo una duda. No viene con eje pasante no? Tengo una Roubaix del año 2015. Que eje tendría que comprar para el rodillo? Es q he visto diferentes medidas y no sé la que corresponde a mi Specialized. Gracias
A mí el kura me vino con adaptador de cierre rápido de carretera y btt y los de 12*142. Sólo tuve que comprar el boost 12*148.
Ya, pero el turno pone que no trae. Y quiero saber cuál tendría q comprar para mí specialized Roubaix del 2015.
Creo que llevas cierre rapido, con lo cual no necesitas nada, el rodillo viene preparado para montar bicis de cierre rapido, y eje pasante de 12/142
Te confirmo lo que te dice el compañero de arriba joaking29. El Turno viene con adaptadores para todos los ejes menos el Boost, asi que con el cierre de tus ruedas tines solucionado, excepto que tu quieras montar una BTT con eje Boost, entonces tienes que comprar adaptadores a parte
Hola, he leído un poco por encima los mensajes del hilo y no he visto nada a simple vista. A ver si a alguno le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado. Compré en marzo un elite turno y estos últimos días he visto que justo debajo de la tapa metálica, trasera, la que tiene el desipador. Hay un pequeño charco-mancha de aceite o fluido, no se ve muy viscoso pero es de ahí. Por lo que he podido ver con una linterna es justo de la junta de la tapa del desipador. Está aún en garantía, solo saber si ha habido algún caso y como responden ante ello. Gracias de antemano
Buenas tardes: He comprado el rodillo Elite turno, me he leído casi todo los mensajes sobre este rodillo. Y tengo una duda, a ver si me ayudáis un poco. Para que me marque la velocidad mientras hago rodillo tengo que medir el diámetro de la rueda, que tiene 213 y lo divido por 15,19 y me sale 140,22, tengo que poner el el Garmin 141. Pero la velocidad no es real, ¿alguien sabe que medida hay que introducir para que la velocidad sea aproximadamente real?
Después de dos años utilizando este rodillo mi consejo es que te olvides de la velocidad. Es imposible que marque lo mismo que en exterior y la explicación viene dada por su funcionamiento. Como sabrás este rodillo, con resistencia basada en fluidos, basa su resistencia de forma progresiva en función de la velocidad. Lo que se consigue es llegar a valores de potencia más altas (o pendientes más altas) pero a niveles de velocidad mucho más bajos que en el exterior. Recuerdo mi antiguo Bkool al 0% de resistencia y 60km/h media, eso tampoco era real xD Adjunto una explicación muy gráfica de lo que acabo de comentar: https://drive.google.com/file/d/0By4rZvO55qiCS29HTXpKZU5JMlk/view Es sobre el Turbo Muin pero aplicaría igual para nuestro rodillo ya que se considera al Elite Turno el sucesor de este. Y una pregunta: en interior entrenas por velocidad? No creo que sea relevante, lo lógico es que al final entrenes por potencia o pulsaciones. Saludos.