Hola; En mi caso, con el tema de las marchas me pasa algo similar. No sé porqué razón, las marchas van bastante diferente a la bici. Los cambios son como mucho más duros; cuando pasas de un piñón a otro, hace un clonk bastante grande. Vamos que no es suave para nada la transición de piñón a piñón.[/QUOTE]Puede ser porque el casete de la bicicleta y el del rodillo no tengan el mismo desgaste, o que la cadena ya esté estirada Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos, tengo una BMC con piñonera 11/32 pata larga, se adaptaría bien al TURNO o chocaría el cambio con el rodillo, gracias de ante mano.
Yo tengo una trek con el mismo desarrollo y sin problema alguno, el cassette del turno también es 11-32 Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola, yo lo tengo con un di2 y cassette tanto en bicicleta como en rodillo de 11-32 y los cambios exactamente igual, ya si que no se decirte porqué te pasa eso Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Acabo de pillar uno en Amazon por 419€, llega el día 9, espero no os moleste si os bombardeo a preguntas, aunque espero no tener que hacer ninguna
En mi caso, en la bici llevo un casette de 11-32 con pata larga. En el rodillo, rozar, no roza en ninguna parte. Pero decir que en el rodillo he montado un 11-28 que es el que usaba en un principio en la bici. ¿Puede ser perjudicial para el cambio andar en el rodillo con un casette que no necesita pata larga y aun así usarla porque es la configuración que lleva la bici actualmente?
Hola,me llego el rodillo pero no soy quien a echarlo andar en bkool o swifz,me da valores desorbitados en potencia y velocidad,en cambi en myETraining me da los datos bien y en el polar v650 también va bien. Estaré haciendo algo mal pero no sé el que,ayudaaaa jajajaja,gracias
Por bluetooth se conecta y detecta el rodillo y te sale todo como conectado y en verde,pero cuando inicias una ruta vas a 120 por hora y 2000 watios dando una pedalada Lo hago a través del iPad. Y me pasa lo mismo en el Zwift,toy loco dando vueltas y buscando soluciones pero no encuentro nada
Qué había que hacer para que midiera la velocidad? Me funciona la potencia y cadencia pero la velocidad marca muy baja
Pues a mi justamente al revés, con Bkool y ETrainining no he sido capaz a enlazarlo, y con Zwfit a la primera y perfecto
Y tuviste que hacer algo,cuantos parpadeos te da el misuro,no se cuéntame algo que me dé esperanzas para no devolverlo jajajaja Que utilizas,ordenador o tablet,usb ant+ o bluetooth....
Lo he probado y decirte que en Bkool lo ha cogido bien a la primera sin problema en zwfit no lo he probado aún