Sobre el tema de interactividad de este rodillo. Como bien dices no es interactivo y el pedaleo en el rodillo no se endurece si hay una pendiente, etc. El rodillo ofrece siempre la misma resistencia y tu la vas regulando cambiando de marchas (es como el modo ERG de los entrenos). En base a las rpm que gire el rodillo, calcula unos W y en función de esos W, en zwift te da la velocidad según la pendiente, etc.
Hola, tengo el turno hace años y no le he hecho mantenimiento ... Sabéis si debería hacerlo y como ??? Un saludo
A ver...tengo el turno desde hace unos meses y muy satisfecho, pero...cuando monto en el rodillo la mtb solo puedo usar los 4/5 piñones mas pequeños, porque si quiero subir a otros mas altos la patilla del cambio al encogerse toca en la carcasa del rodillo y hay que forzar muuucho la palanca para que suba al piñon, os pasa a alguno??? Mi desarrollo es monoplato oval de 34 y 11-46 en el casette. Gracias.
Una pregunta para los que lo tenéis y lo usáis con apps como zwift o bkool. Yo me estoy planteando comprar uno por ser quizás el más silencioso, pero, ¿cual es vuestra experiencia al no ser interactivo? ¿Merece la pena invertir un poco más por uno interactivo aunque sea algo más ruidoso o este cumple de sobra con zwift? Gracias Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si lo vas a usar en modo interactivo, no lo compres. El atractivo de este rodillo es el silencio, la fluidez en la pedalada y la comodidad de no depender de otra rueda/cubierta además de que es más barato que los interactivos. Yo tengo un Thinrider no interactivo pero porque lo quiero así ya qur no uso apps (me pongo algo entretenido en la tv y hago series).
Tienes que montarle un casset compatible con los cambios de tu bici. No lo trae de casa. Por lo demás sin problema, colocále los adpatadores de la medida de tu eje y listo
Pregunto.... Por ejemplo, si estoy usando zwit u otra aplicación, que algunas veces compites contra otros usuarios y viene una subida la velocidad se me reducirá drásticamente. Si al otro usuario suponiendo que su rodillo es virtual se le pondrá duro. Ahí es cuando yo tengo que bajar piñones para ponerme a su nivel y velocidad. Eso es así? Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues oye no está mal y teniendo el precio que tiene.... Gracias majo Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Una ayudida campeones Al colocar la bici 12v con freno disco en el elite turno me queda la pinza freno libre, que le hacéis para no.liarla y tirar de maneta frenando. Le ponéis pieza de plástico dentro de la pinza o que ?? Muchas gracias
Buenas, acabo de comprarme el Turno y a la hora de entrenar, conecto el Garmin con los sensores del Turno de velocidad y cadencia, y el potenciometro Assioma, el tema es que me salen vatios muy bajos comparando a los que saco en la calle, sabéis que puede pasar?
Hola buenas, tengo este rodillo turno comprado estas navidades y me salido la oportunidad de comprar una bici de 12v, el rodillo era para 9, 10 y 11v , sabéis si hay alguna forma de adaptarlo a 12V? Gracias