Comprueba que el potenciómetro emparejado con el Garmin sea el que usas en la carretera normalmente. El sensor del Turno (Misuro) da unos watios bastante alejados de la realidad (dependiendo de la intensidad, hasta 20w más de diferencia comparado con un potenciómetro externo). Lo raro es que te dé menos W el rodillo que los pedales... Suele ser al revés.
Supongo que lo que tendrás que hacer es cambiar el núcleo del casette y poner uno de 12, y luego cambiar el casette también por uno de 12.
Si, muchas gracias he visto que hay que cambiar el núcleo, ya lo he visto en alguna tienda, menudo alivio pensé que tenía que deshacerme de él. Muchas gracias a todos
Buenas! Estoy pensando en pillarme un Turno y tras leer bastantes páginas del hilo tengo varias dudas, a ver si me podéis aclarar alguna cosa: - El cassette de la bici es un ultegra 11v 11/28. ¿Me conviene montar la misma piñonera en el rodillo, o podría ponerme una 105 por ahorrarme algo? Sea ultegra o 105, sí que debería mantener el mismo número de dientes para no tener que hacer ajustes en el cambio, no? - ¿Habría alguna solución para montar en el rodillo bicis de 10 y 11v sin tener que cambiar el cassette cada vez? - Además del rodillo y del cassette, qué más necesito para terminar la instalación? ¿Eje de la rueda? ¿Cuál necesito para unas Zonda? ¿ Y el alzador de la rueda delantera lo recomendáis? - Mi idea es seguir entrenamientos que haya configurado en el garmin, a priori no me interesa suscribirme a páginas tipo zwift. ¿Utilizáis alguna app para planificar los entrenamientos? ¡Gracias!
Buenas, el cassette monta el barato, funcionará igual. Yo no llevo nada en la rueda delantera y voy cómodo. Creo que con el cassette de 11 si montas una bici de 10 funciona igual, lo único que un piñón no lo usarás, ya que el cambio no tiene más posiciones. Sobre los entrenos, con polar es complicado, llevo una hojas pequeñas con las series apuntadas. Con Garmin, puedes crear los entrenos y te cambia de zona automáticamente. Un saludo
Hola, he comprado este rodillo de segunda mano, y tengo una dudilla simple. He tenido que colocarle unas arandelas en la parte izquierda para que enganche el cierre, es eso normal? Si no se me quedaba suelta la bici. Gracias.
Hola, a ver si me podeis echar una mano, me he comprado un Elite turno y no soy capaz de conectarlo a mi Garmin 1030 plus. En el Garmin sigo los pasos de Menú > Entrenamiento > Rodillo ANT+. Y nada de nada, por el contrario tengo un Bkool y a la primera. A que puede ser debido. Gracias.
Quizás no tenga pila el sensor Misuro que es lo que se conecta al Garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches compañeros, acabo de comprar el turno, y tengo un Edge 520 y un Fénix X6 pro, me gustaría saber si puedo emparejar los dos al turno , para poder usar uno u otro según me pille, muchas gracias.
No tienes problema. Yo lo tengo emparejado con un 520 (de mi mujer) y en mi 1030 plus y Fenix 5. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Ok, muchísimas gracias por las respuestas, a ver si saco un rato y me pongo a ello y os comento el resultado,
Todo perfecto, los dos aparatos sincronizados, muchas gracias compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maravilloso rodillo para entrenar sin ruido.... Lo disfruto desde hace un mes y vaya cambio, también es un lujo entrenar con vatios como referencia. Acabo de comprar el segundo para mi pareja a un precio muy bueno que comparto por aquí(325 con EvI): https://www.bike24.com/p2240953.html
Andaba detrás de este rodillo. Gracias. PD: curiosidad. Vivo en Francia, pues en la web en frances me sale a 302€, no me cobran portes.