Buenas, Una pregunta, este rodillo mantiene siempre la misma dureza o después de usarlo un rato y se haya "calentado" la resistencia va cambiando y se hace menos duro? Me refiero sin tocar los cambios de la bici claro. Lo digo porque en el rodillo que tengo actualmente pasa eso y para hacer series tengo que ir jugando con los cambios a medida que pasan las series aunque siempre sean a la misma potencia. Gracias, saludos!
Yo diria que no,a piñones mas bajos,mas cuesta y ya en plato grande da para hacer trabajos muy duros Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Alguien ha montado una bici de 12 velocidades de montaña en este rodillo???? exactamente que haría falta?supongo que el cassette de 12 y un casquillo??? Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Buenas… Os pido disculpas por no haber leído las 47 páginas o no ser el lugar indicado… Pero m estoy volviendo tarumba… Os cuento, he comprado este rodillo de 2 mano, pero no m empareja el Garmin con el rodillo… He cambiado pila del Misuro, el misuro… Pero cuando le doy al Garmin (520) q se empareje por ant+, se ríe de mi… Ayuda por favor, Gracias de antemano
Pues es raro pq sí que es compatible y yo lo tengo emparejado sin problema. ¿Cuando buscas todos los sensores en garmin no lo reconoce mientras giras las bielas? (Tienes que buscarlo con movimiento) Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Ahí está el tema. Reconoce sensor velocidad, potencia… Pero m pongo a pedalear y buscar sensor Ant+ y pasa de mi… No se si es el Garmin o el rodillo… Pero m tiene loco. Por cierto… viene un imán en el sensor nuevo… alguien m dice si será por eso o dónde colocarlo? Se q soy muy pavo… pero es lo q hay. Gracias de antemano. Un saludo
Pues si te reconoce los sensores de velocidad y potencia debería emparejarlos ya que se comunican por Ant+. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Alguien puede decirme con cuantos parpadeos he de configurar el missuro para una rueda de 29" y entre que valor tengo que dividir la medida de la rueda,por favor?se me agotó la batería y perdió la configuración y ahora no me da la lectura de W correctamente Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Creo que la rueda da igual,son 15 parpadeos para el turno Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Buenas noches a todos, se aclaro un poco el tema del consumo de las pila? yo a día de hoy tengo que cambiar la pila por sesión, no lo entiendo la verdad, estoy encantado con el rodillo y lo uso sin el sensor cuando no tengo pilas pero creo que no es lo ideal... y mas cuando tiene 1 año aprox.
Pila por sesión?a mi me ha durado casi año y medio haciendo una sesión semanal (mas o menos).Algo falla en el tuyo,compañero.Compras las pilas en los chinos?? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buenas Alguien usa este rodillo con bici de btt y 12 piñones???se podria usar con un casette de carretera en una bici de btt???? Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo he comprado un cassette chino de 12 para no cambiar el núcleo y va bien. Estoy hablando de carretera, pero en Montaña seguro que funciona también. Un saludo
Hola. Tengo la oportunidad de comprar este rodillo al que creo que es un buen precio (240€ nuevo) pero nunca he tenido un rodillo de transmisión directa. ¿Creéis que es una buena compra o ahora hay mejores alternativas a un precio parecido? Gracias
Yo estoy contento con el, en ese precio poco puedes encontrar. Es muy silencioso y sin ruido de la rueda. Y si lo quieres conectar a alguna plataforma, te sirve. Yo en invierno le doy uso y no me ha dado ningún problema. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
Hola a todos. Sabéis si el rodillo turno se debe calibrar en la aplicación?? Lo digo xq,me marca unos valores mucho menos(utilizo Zwift) que el ponteciometro rotor que tengo en la bici. Se va 100w.
https://elite-trenazery.pl/wp-content/uploads/2018/09/manuale_turno.pdf En la página 35 te explica como intentar volver a calibrar la correa. Supongo que si tienes el otro potenciómetro pues puedes ver si va mejor o no. Un saludo