Que os pareve el rodillo Elite Turno?

Tema en 'Material' iniciado por Moeman, 5 Nov 2017.

1. ChristianHaro

ChristianHaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!
    Me acabo de comprar el Elite Justo y he jubilado el Turno. Si ha alguien le interesa lo vendo por 100€ sin casete incluyendo el cierre facil y los adaptadores.
    No voy a mentir esta usado, eso si funciona y nunca me ha dado problemas.
    Siempre lo he utilizado con mi potenciometro de la bici aunque tiene el propio suyo Misuro que no es que sea tan preciso
    Interesados me escribis
    Gracias

2. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy buenas!

Llevo varios meses con el elite turno. Es mi primer rodillo de transmisión directa y estoy encantado en general, solo que no consigo moverlo fácilmente.

Me explico, llevo un cassette 11/25. Con el plato de 52 de mi bici de carretera, puedo mover los piñones mas grandes (25,23,21...), pero a partir de ahí la fuerza que tengo que ejercer es demasiada, no consigo mover el rodillo y eso que considero qur estoy en buena forma física. El mismo cassette en carretera normal lo puedo endurecer mucho mejor.

¿Hay alguna forma de regular la resistencia que hace? Aparte de cambiando lo piñones claro. Gracias!

3. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Nadie? Gracias

4. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Ese rodillo es así. Es bastante cabroncete... aunque cuando ruedas un poco y se calienta va un poco más suave.
    Creo recordar que tiene un tornillo Allen que afloja la dureza, en este mismo hilo había referencia a ello.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página