Hola! Acabo de comprar el Elite Kura Smart B+ en Amazon a 490€. Creo que es un buen precio, si a alguien le interesa quedan 4 unidades.
Hola Estoy mirando este rodillo para este invierno, seria para usarlo con una mtb con desarrollo 30 x 10-42. No se todavia que programa usar, zwift o trainerroad, pero la duda que tengo es si el 30x10 seria sufienciente en este rodillo para entrenar tanto series a una potencia de 300-400w como sprints a mas potencia. Tambien me gustaria simular subidas de mucha pendiente en las que vas atrancado pero con mucha resistencia, algo que ya se ha comentado aqui. ¿¿Habria algun problema en cuanto a desarrollos??
Alguno lo utiliza con bici d carretera discos eje pasante??, para el desarrollo d carretera suficiente para rodar??
A menudo le pongo la gravel con eje pasante de 12 y sin problema. Respecto al desarrollo de carretera a mi particularmente mover el 50*11 me cuesta un guevo.
alguien sabe si es compatible con una garmin 810, por lo que he podido ver solo lo es con el 520 y el 820.
Yo tengo conectado el rodillo a mi edge 500 para que me de las lecturas de velocidad cadencia y potencia y va perfectamente. Supongo que en el tuyo podrás sin problema.
una duda, hace falta algún adaptador adicional, o simplemente con los separadores que vienen con el rodillo y el propio eje pasante de la bici ya se puede montar? gracias de antemano por la respuesta
Con el rodillo vienen dos tipos de adaptadores,para el cierre rápido de toda la vida y otro para eje pasante de 12,son de quita y pon,fácil de poner. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me puede decir el número de flashes para configurarlo? Porque se me acabó la pila y no lo recuerdo. Gracias
Aquí otro más con el ELITE TURNO. Vengo de un TACX FLOW SMART. Ayer lo monté y por falta de tiempo lo estrenaré hoy. Saludos.
Chollo en Acycles, ELITE TURNO por 382€ puesto en casa con el codigo HALO15. Yo ya he pedido el mío junto a un cassete 12-25, espero que sea una buena relacion para entrenar por watios entre 130 y 350w https://www.acycles.es/rodillo-entrenador-elite-turno-smart.html