Muy bonito, Amoebius. Una magnífica manera de sacarle provecho a una afición, y no como yo, "perdiendo el tiempo" entre discos, libros y películas. :roll:
UFF... -Carreras de motaña -Escalada -Patinar -RC (radiocontrol) -Snowboard -Hípica -Golf -Mirar el EUROSPORT, TELEDEPORTE. -Rafting -Acampar, después de hacer un dia de senderismo, ES GENIAL!! -Internet -Todo tipo de animales (todos) de momento ya esta, pero dentro de poco seguro que sale otra afición más fijo... y un sueño más que una afición encontrar una chica que me meta caña!!! en todo lo que hago vaya que sea mejor que yo en mis aficiones jejejejee seria la canya!! :mrgreen: eso sí muy femenina ok!!! :wink:
jajjajaj tenemos gustos parecidos jajajja sexo en grupo jajajajjajaj jajajajaj que es coña pero no estaria mal
venga ahora en serio mi aficiones son el deporte en general y la naturaleza dormir en el campo al aire libre y cosas de esas
El campo,las plantitas,animalillos..algo tendrá q ver q soy ya medio bióloga jeje "perderte x la montaña" ,nadar ( aunq ahora está un poco de ladito..),mi niño :wink: .Pararme a observar. Y pasarlo bien!! :mrgreen: Saludos!
Yo en Invierno... me acerco a Esquiar a la sierra de Gudar Javalambre (Valdelinares o Javalambre) o a los Pirineos... Por lo demás, soy un fan del Squash... Tenis... y sobre todo... del SIESTING :mrgreen: ZZzzzzzzZZZzzzzzzzZZZzzzzzz :sofa
A mi me encanta ver todos los deportes esos raros y absurdos que ponene en Canal Plus tales como comedores de ortigas, subir lo mas rapido posible a un palo de 25 metros y cosas asi. Otras de mis aficciones son los bonsais aunque con los cambios climatologicos tan radicales que tenemos no se como no se me mueren. Dedico tiempo a la lectura pero solo en otoño e invierno (sera porque apetece estar encerrado con el frio). Y todo lo relacionado con la informatica, internet y los juegos en red. Todo esto lo puedo hacer siempre y cuando el trabajo y mi novia lo permiten.
Mis aficiones aparte de la bici, son unas pocas. El ajedrez, q me encanta aunque sea muy malo y a pesar de ser monitor de la escuela municipal de mi pueblo. La música, tanto escucharla como hacerla, q son ya 18 años de músico en una banda tocando el clarinete. La lectura, me encanta leer de todo, aunque no tenga el tiempo que me gustaría. Los paseos, sobre todo por la noche, admirar el cielo estrellado. Y me encanta de vez en cuando tirarme un dia entero sin hacer naaaaaaaaaaada de nada, todo el dia en el sofá de zapping.....!ay! cuanto añoro esos días.... :mrgreen: Tendré mas cosas pero ahora no macuerdo.... :scratch
Mis aficiones aparte pues... Atronomia, tengo un telescopio Konus 900(refractor). Cualquier cosa que tenga que ver con el monte, acampada, senderismo, "freeruning"(hacer el pinga buscando limites...). La playa, bucear, algo de pesca... Algo de ordenadores, juegos de rol... Leer. El cine, aunque con lo poco que hay hoy en dia... Musica, antes tocaba el piano y ahora estoy con la guitarra electrica Y no se...cualquier deporte menos el futbol... Aqui les dejo unas fotos del la guitarrita y tal cogidas de catalogo: