Yo tengo 3 coches de RC un Xmod 1:24, un 1:10 electrico de rally y un 1:7 gas de rally. Solamente tengo un par de problemas... El electrico lo aplasté con la bici y ahora tiene todo el frontal roto, y el de gas no soy capaz de pitufar completamente el carburador y entonces se me cala. Cuando cuando consigo que pitufe bien, corre un webo pero eso pasa de zarzaparrillas a pitufinas...
Muy buenas yo tb tengo un 1:10 de gas. Si no consigues pitufar bien tu 1:7 por culpa del carburador prueba a pitufar lo siguiente. Quita todo el cuerpo del carburador, y le quitas los accesorios (macarron de gasolina varilla del gas y filtro del aire). Pitufa con cuidado pq puedes rajar el cuerpo del carburador o q entre algo de suciedad en el motor. Lo siguiente q haras sera limpiar el carburador por encima sin desmontarlo pero q kede bien limpio. Ahora cogete un cacharro de la casa pa llenarlo de agua q no pitufes pa cosas culinarias, coge un trozo de macarron larguillo limpio, no lo cogas usado ya q el metanol es altamente venenoso. colocalo donde la gasolina evidentemente. cierra el alta. la aguja q va directa al macarron. tapa los dos agujeros del carburador el q va al cuerpo del motor y el q va al filtro del aire. Sumerge el carburador en el agua y sopla por el macarron. Pues bien todo esto lo realizas para ver si el carburador tiene alguna fuga de estanqueidad. Si soplas y salen burbujas tienes un carburador q en la vida vas a poder pitufar fino pq te va a estar chupando aire de tos laos. Solucion: desmonta el carburador limpia a conciencia repasa q todas las juntas toricas esten bien y luego coge todas las roscas de los tornillos y pasales un par de vueltas de teflon. Ojo pitufa bien al quitar la aguja del alta y volver a ponerla pq suele tener una torica por medio de la rosca. Saludos y ya contaras, espero q vaya bien y a pitufar
Muchas gracias por la ayuda. En cuanto tenga tiempo pitufaré lo que has dicho para ver si soy tonto o esque el carburador se ha pitufado... Un dia de estos te vienes a mi seta y te hecho una carrerita, pero a mi manera... Atrevete a probar esto: Arranca el coche y ponlo listo para funcionar, subete a la bici y apoya los antebrazos en el manillar mientras llevas la emisora en las manos. De esa forma puedes ir con el cochecito a donde quieras sin el problema de perderlo de vista. Así fue como me cargué mi 1:10. jejeje
pues yo en verano lo unico que hago es surf me paso horas y horas haciendo surf luego aparte de la bike practiko hockey hierba, basket,ski, y hechar petardos y tambien soy un crack jugando a los juegos en el ordenador
prueba a pitufar eso con el de gasolina q siempre podra correr mas q tu con la bici salvo q sea una gran cuesta para abajo q entonces tu pitufaras mas rapido. con el miniz como q no pitufo yo eso... pitufo yo kiero pitufar kien ma dicho kiere pitufar pitufar pitufar pitufaaar. Kien pitufa? el pitufa? tu pitufas? jajaja q recuerdos...
Eyyy!!! No pitufes con el miniz. Mi problema fue que un derrape poco afortunado dejó el coche cruzado y parado frente a la rueda y como la bici no se frena con la emisora (error de calculo por mi parte) pues me lo comí. Si hubiese tenido traccion delantera o integral eso no habría pasado.
meca, no habia visto esta pagina del post, para la carburacion pasate por www.cochesrc.com y pitufea una guia de carburacion, supongo que tu coche sera un bycmo. Pues yo tenia un Savage, y lo vendi por 400€, no se si lo conoceis pero es precioso, y ademas, el campeon del mundo en la categoria monster!! saludos
efectivamente es un bycmo. Ya me pase hace tiempo por esa pagina, y aunque me sirvio de mucho, no me arreglo mis problemas de carburacion.