que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Si generalizar un poco, la psicología sobre ese tipo de marketing está en vosotros. Quizás al revés no sea tan habitual, que veas a un famoso y se te quiten las ganas de comprar la bici. Pero sí miráis a los pros con monoplatos, con bicicletas caras que no necesitáis, pero las compráis compráis viendo a vuestros pros favoritos intentando imitarlos y viendoos reflejados en ellos en las carreras. Si los pros volviesen a más 26 y al doble plato, la mayoría haría lo mismo.

2. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    La pregunta es, por que no vuelven?, Cabe la posibilidad que las 29 actuales vayan mejor?.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

3. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    A ver yo se el caso de merhi que es embajador de berria y berria le da una de carretera y una de montaña y prou a este le dan tres o cuatro creo que he visto , para mi que tiene que ser algo de lucha contra algo porque su pareja es un de stop al ictus , por lo que creo que tiene un trasfondo social

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

4. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Ah entonces era triatleta?

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.779
    Van mucho mejor

• Útil Útil x 1
  6. lloberobiker

lloberobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    No si ya, si esta en todos los depositos de materiales leroy merlin incluido. Pero han dejado unas juntas que te cabe el dedo gordo del pie macho. Eso la gracia es que quede todo bien juntito y no se note tanto que son prefabricados.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

7. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Yo lo contrario, Orbea no me compraría nunca por tener patrocinados como el Pam o el borderline del espárrago(aunque ya no lo esté) incluso Purito que tampoco lo trago mucho.
    Sin embargo si compraría una mondraker por Misser, que a pesar de lo soso que es en los vídeos, me parece un profesional como la copa de un pino.

8. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Embajador y empresario. Su empresa debe seguir llevando las rrss a la BH
    Pues como todo, depende del caché. Habrá quien cobre, a quien le regalen la bici, quien se la presten una temporada y a quien le ofrezcan un descuento...

Y luego lo de los valores... depende de cada marca. Festina tuvo su mejor año de ventas con el escándalo de dopaje del Tour. El éxito deportivo nada tiene que ver con los influencers. Estos son muchos más baratos y aunque sea triste, tienen más visibilidad.

9. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.722
    Arroz Nomen tampoco comes , ni bebes Kas , ni te has comido alguna gominola haribo, ni usas garmin ¿no?

con todos los respetos , es un razonamiento absurdo de *******

Última edición: 25 Mar 2022
  10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.779
    Solo arroz sos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Que le vamos a hacer...es una marca a la que le he cogido mania y si puedo evitar gastar un euro en ellos, lo hare, que sea absurdo o no, me da igual, las manias personales suelen tener, normalmente, poco razonamiento.
    Supongo que tu tendras alguna marca de algo, de coches, de alimentos, de moviles, de ropa.....que no te guste o la tengas mania o se te "atragante" por una razon absurda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.722
    Si si cada uno tiene sus historia jeje pues no tengo manía a nada en especial, si me gusta algo me da igual quien lo publicite, es más si putin promocionase la megamo
    track me la compraría igualmente jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    En las ruedas puede, no kas he probado, pero no vuelven al biplato, todo el mundo sabe que es mejor por el tema desarrollo , pero los pros pueden tener distintos desarrollos en diferentes carreras a su gusto. La 27,5 tambien ha sido una gilipollez

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Hace triatlones pero no es pro

15. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Y digo yo, si las 29 van mejor, como es que han tardado tanto en ponerlas en el mercado?
    Lo que está claro es que hay que estar más fuerte para moverlas. Yo me he pegado 6 años sin coger la bici y en algunas subidas en carretera o pista, veo alguno que se retuerce en la bici que da gusto. Lo mismo es el desarrollo o algo, pero las 29 pienso que son para gente que entrena asiduamente. No para globeros como nosotros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    También la publicidad puede hacer que un objeto te guste más o menos.

17. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Deberiamos investigar que **** hace para tener 400.000 seguidores , tengo curiosidad porque este no enseña tetas ni habla raro

18. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    965
    Puede ser que la gente lo siga solo por Los "shot" de YouTube, yo la primera vez que lo vi fue ahí.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Niene muchos seguidores que se ríen del chiste,"como se puede tener tanto peso"
    Todos sudanericanos

20. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Parece que cuesta más acelerarlas por el diámetro mayor , pero una vez aceleradas en pista rápida cogen más inercia y velocidad que la 26 , en tramos ratoneros de subida y en subida lenta con mucha pendiente apenas debe haber diferencia o incluso la 26 puede ir mejor y ser más rápida y eficiente si hay mucha curva de sendero de subida.
    Yo sigo en 26, tengo un neumático de 3 pulgadas que ya hace el diámetro de una 29 , cuando lo ponga atrás probaré que tal aunque ese sea muy pesado 1,5kg ,pero el que llevo de 2'80 es bastante más bajo y menos pesado , no lo he usado porque me tocaba en la horquilla de tan alto que era lo pondré en la dh que hay más espacio , pero según que neumáticos pongas de 26 , si es de más de 2,4 y depende de la altura que tenga ya hace igual que un neumático de 27,5 en 2,20 .

• Útil Útil x 1
    Última edición: 25 Mar 2022

Compartir esta página