Que va mejor un seat 127 o un Cupra? Si va mejor un Cupra, porque no lo sacaron antes?. Se llama evolución aunque si que es verdad que en algun sitio en concreto una en una 26 puedes tener algo de ventaja por su maniobrabilidad. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Con 127, un juego de bujias y 3en1 en la guantera llegas al fin del mundo!!!! Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Un detalle: Aquí, en España y Europa, la marca de bicis Niner se adelantó 4 o 5 años y fue la única que durante un lustro fabricaba solo bicis de 29". La pregunta que siempre me pregunté es porque si ahora vemos tan claramente las ventajas en las 29 sobre las de 26"", ¿cómo es que los demás fabricantes de bicicleta tardaron tanto tiempo en incorporarse a esta nueva dimensión de ruedas? Más, sabiendo cómo es este sector, que es muy dinámico y cada año aparecen nuevas tecnologías que son introducidas al años siguiente se observan que el mercado lo acepta. Pongo un ejemplo: Me apuesto un sugus de limón que el año que viene todas las bicis de gama alta de carretera vendrán con tija telescópica
Hombre las ventajas de una tija telescópica no las vamos a descubrir ahora, otra cosa es saber en que momentos te ayuda y cuanto tiempo. Un problema que le veo yo en una flaca es el peso y donde lo ubicas, si en bajada es una ventaja en subidas donde vas mucho rato de pié puede llegar a molestar. Ahora mismo me estoy montando una rigida total con un cuadro y una horquilla de AliExpress para rodar por caminos y sendas poco complicadas y le e puesto tija, yo la utilizo hasta para parar en los semaforos (como no soy YouTuber siempre paro en rojo). Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Si algunas , pero al final una rueda que hace un diámetro más grande sin ir a los extremos tiene más ventajas que inconvenientes . Hace tiempo que voy con 26 plus en una bici y bien , en la otra bici no le puedo poner más de 2,35 - 2,40 atrás porque pasa muy justo o roza. Solo alguna marca y un solo modelo fabrico algunas plus hace unos años aunque de 3 pulgadas siempre ha habido alguna en 26. Ahora las pocas plus que había ya las han dejado de fabricar menos schwalbe magic mary en 2'60 .
Menudo retraso lleva zugasti con los vídeos de la cape. No cumple eso de vídeo diario que dijo el primer dia
Yo creo que nos estamos confundiendo un poco con el tema de la tija pija en carretera. A ver es una solución cojonuda para ciertas carreras donde ahora que han prohibido el bicho bola, los pros podrán poner una postura mucho más aero sin hacer nada ilegal. Ahora bien, a nivel usuario común tiene más desventajas que ventajas, sobre todo por el peso y supongo que al 95% de la gente preferimos ventajas subiendo que bajando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk