A mi me parece dpm que conteste a preguntas siempre nos puedes quitar alguna duda Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si de verdad quieres que te lea, no crees que lo mejor sería que contactes con ella por redes? Así ya de paso desconectamos un poco de tu diario y todo eso. Va, sé valiente y déjale claros tus sentimientos, que no son pocos Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk[/QUOTE] He hecho esto y me ha borrado el mensaje , le daba las gracias y si se había pasado por foromtb por las disculpas . Me ha tomado por hater , lo que me parecía de un principio . Tenías razón yosoygrut si había una duda , solo acepta cosas positivas . La culpa ha sido mia de lo que se ha montado pero si ella no hubiese pasado por aquí no habría pasado nada.
Como siempre, depende a que llames disfrutar, antes los ciclistas disfrutaban reventándose, ahora al parecer, el nivel de frustración y/o tolerancia al sufrimiento ha bajado en muchas personas y se llama disfrutar a otra cosa(aunque no todos). También en muchos casos, se trata de que simplemente por ignorancia ni saben como mejorar fuera de que sea a golpe de talonario, (en este caso comprándose una eléctrica), pero yo jamás me meto en dichas circunstancias(no sirve de nada el 99,9% de las veces), por que entiendo que cada uno tiene el límite que tiene, sea físico, o mental. Respecto a la segunda parte de tu comentario, es evidente, obvio, y lógico que las cosas se hagan así, de hecho hoy me alegré de que viniesen eléctricas en el grupo, así me podía picar con ellos.
Dentro del termino disfrutar puedes meter lo que quieras, tantas personas escojas tantas formas de disfrutar diferentes. Incluso una misma persona te puede disfrutar de muchas maneras distintas. Pero bueno, creo que he desviado un poco el tema del hilo....
Respecto al vídeo de las ebikes, viene siendo la típica opinión de los rallymanes cuando prueban una, pasar del odio al amor en dos horas. Es como si vas a un karting con karts de dos tiempos de competición, la mayoría de nosotros compraríamos un kart el mismo día si tuviésemos pista cerca de casa y dinero. Pero el mundo ebike es mucho más amplio que una salida de dos horas, está el peso, el mantenimiento, las averías, la perdida de forma, están las híbridas, está el enduro esperando a la vuelta de la esquina que se descubre al montar cubiertas superiores a 2.1 . Hay todo un recorrido que lleva meses o años hacer. Será interesante ver cómo lo recorre el compañero, pero para muchos es un camino que queda a nuestras espaldas Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
A mi ver a un tío de veintipocos o treintaypocos años con una eléctrica, que queréis que os diga, en un recorrido de XCO o XCM me chirría bastante, y no digamos ya por la carretera (tema aparte es el enduro, que como es una disciplina desconocida para mi ahí no opino). No se, ya se que son prejuicios, pero no puedo evitar pensar: "macho, estas en la flor de la vida y ya necesitas ayuda para dar pedales"?
Yo es que, no lo puedo evitar, el mundo de las eléctricas y los dichosos VMP me parece hacer trampas al solitario. Es otra liga, por lo tanto como es otra liga tendrán que tener otras reglas (que en mi opinión deberían de ser mas cercanas al mundo de los vehículos motorizados que al mundo de la bicicleta)
Lo mismo que yo. El colega lleva 3 años con la ebike y vamos perfectamente en grupo. Decir que esto no se puede hacer es igual que decir que me he inventado mi experiencia..... salu2.
Los motivos,razones,o argumentos para comprar una EBike,son tantos como marcas de bicis y modelos hay. Cada uno tiene sus razones, independientemente de la edad,estado físico y demás motivos. Y ya no vale eso de que si estás ******,es para gente mayor o fuera de forma. Las compran todo tipo de usuari@s,y muchos ya la tienen como segunda bici,y son gente que anda un huevo con la bici de Alubias Los antiEbikes ya se pueden ir vacunando,porque la invasión va a ser brutal. Vengo de pasar unos días fuera,y el alquiler de Ebikes en muchas tiendas,es del 90%. Habia un chico de Madrid (Iván Gutiérrez) que tenía una tienda de bicis,y solo alquila Ebikes. Tienes la opción de la bici sin asistencia en alguna tienda,pero era un porcentaje ínfimo del negocio En no mucho tiempo,veremos marchas y carreras solo de Ebikes.. Pd Ha sido escribir Ebike en el hilo,y hasta la Ceci ha pasado a tercer plano.. En segundo plano está el Motero ProTour,que ha hecho un Carreron,peleando de tu a tu con el mismísimo Márquez... Movistar tendrá que esperar ...
***** que ganas de buscar conflicto... Yo opino, tú dices qué yo lío sin necesidad y cuando te digo que es mi experiencia me dices que te acuso de que inventas la tuya y que yo afirmó que "no se puede hacer"... Yo te cuento mi experiencia, no cuestionó la tuya. Mi experiencia es que si salgo con la ebike con gente que ande un mínimo, que haga xc por pistas y que no vayan parando cada dos por tres porque les gusta machacarse mantener ritmo pues no es lo más óptimo ir con una ebike de trail porque en llano y cuestas abajo te dejan atrás y vas continuamente haciendo la goma remontando en las cuestas. Y ya está, ni lío ni cuestionó tu experiencia. Que vosotros os vais esperando o estás fuerte para seguirles el ritmo cuando corta el motor, pues muy bien. No es mi caso, sencillamente, y yo para eso recomendaría otro tipo de ebike a la que tengo y a la lleva Prado en el l video. Sencillamente eso. Salud y pedales.
Andaba por aquí precisamente,ahora entiendo porque se me gastan las pastillas tan rápido, es cierto pero esa bajada te haces polvo las cervicales si vas rápido en alguna zona ,prefiero ir despacio porque hay mucho bache , es técnica más bien al medio y final también por lo cual no puedes correr. El vídeo engaña porque la mala calidad de la imagen y movimiento de la cámara no se aprecian los baches y si es técnica . Yo solo corro si tiene flow que sean lisos como ha mi me gusta con curvas mi zona casi no hay de esto , lo más flow sería esto pero éstos tampoco te puedes enbalar mucho o algunos así con menos baches . O técnicas de ir lento que te hagan pensar .Si la bajada no tiene nada , solo recta y mucho bache ,solo sirve para romperte tu y la bici y esto no es una competición , por lo cual prefiero ir despacio aunque también se gasten más rápido las pastillas. Si lo quieres ver mejor la bajada machakito tiene la,misma bajada que yo , en el minuto 19 y se puede comprobar los baches y escalones y como no pueden correr tampoco. No recuerdo ahora alguno que vaya rápido quizás este , voy solo también a mi ritmo sin ir por encima de mis posibilidades y que me de tiempo de frenar si veo a alguien ,solo arriesgo más si voy alguna marcha. Saludos
Ale, a cascarla. Tu sigue con tus experiencias que yo seguire con las mias. Que manera de opinar sin saber ni que ebike lleva el compañero, ni que rutas hacemos, ni que nivel tenemos, ni que buscamos cuando salimos,etc,etc,etc.... Fin de este offtopic por mi parte. No pienso responder mas a este tema.
Un conocido, ganó varias carreras en el autonómico siendo junior, se sacó la carrera de fisio, ha montado una clínica y le va de lujo. Tiene ya varios fisios (chavales jóvenes) trabajando con él. Echa más horas al curro que un reloj. Tiene ahora veintilargos. Pues se ha comprado una ebike. Para lo poco que puede salir, difruta como un enano. Tanto subiendo como bajando. Cada uno tiene sus razones para tomar sus decisiones. Al final generalizar, pues no siempre es lo correcto.