que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Pues para mi bicilab son los que mejores videos están sacando, tanto carreras como material y taller, entretienen, enseñan y te echas unas buenas risas, que sigan asi que van por muy buen camino. Mis dieses

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Inquinano, crítica. Pero claro. De eso aquí poquita

3. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Estoy de acuerdo, de hecho los sigo y me río con ellos. Lo que no quita que pueda uno opinar...
    Y sobre que conteste de forma tan directa a los mensajes contrarios, pues qué queréis que os diga. Me resulta raro. Haced lo que os plazca. Defenderse tanto suena raro.... Ese era el espíritu de la crítica.

Es como la Ceci. Haz lo que te plazca, pero no entres al trapo cuando algún forero te llame de tó. Pienso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    A ver jecro, y ahora sí que creo que va a ser la última vez que te contesto porque por algún motivo que desconozco me tienes enfilado...

Soy forero desde hace casi 20 años, participo de forma asidua en muuuchos hilos y tengo relación con varios foreros.

Concretamente participó en este hilo desde antes de tener canal de Youtube (lo que es bastante reciente).

¿Como no voy a participar de vez en cuando aquí si me mencionas? No creo que te haya faltado al respeto (cosa que tú si has hecho en alguna ocasión, y sin saber muy bien porque la verdad).

Sinceramente entro cada vez menos en este hilo porque sé que antes o después la tomareis con nosotros como se toma con Ceci, reiser, Valentí, Abel o el que se tercie, pero entiende que si alguien comenta cosas que no sabe y puedo aclararselas como el tema de los patrocinios que comento @ALFITO desde dentro lo haga.

Supongo que te molesta que participe y replique en el foro, porque de esa manera no se pueden soltar falacias de lo que hacemos (tema BH, eléctrica, etc...), pero la verdad, que si yo estuviera al otro lado de donde estoy creo que me gustaría que alguien de detrás de YT me contara las verdades que hay (ahora, así se os van al carajo muchas de las mentiras que se sueltan...).

Dices textualmente que "defenderse tanto suena raro"... MMM...tanto? Que yo recuerde he contestado a dos mensajes en más de dos años desde que tengo el canal... Tampoco creo que sea "tanto". Y si no lo hago más es por comentarios como el tuyo en los que parece que molesta que se aclaren cosas...

Me comparas con la "aparición" de Cecilia hace unos días...perdona pero no tiene nada que ver, ya te digo que yo soy un forero que participa activa y diariamente por aquí, no alguien que entra de manera esporádica.

Ale, a seguir dando cañaaa!!

P.d. perdonad por la exploboturra que acabo de meter, espero no haberme comido muchas comas que he escrito desde el móvil.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 27
    • Útil Útil x 1
  5. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Oye,, pues llevas razón. Mis disculpas si he ofendido.. Ese feedback debe estar bien para los creadores de contenido como tú.
    Ah, y que conste que seguiré viendo vuestros videos. (Aunque llevo días pensando en qué pensarán los clientes cuando te ven grabando por la tienda, o es que quizá lo hacéis fuera de horario comercial, no sé).

Repito. Si he ofendido no era mi intención. Solo me extraña que se entre al trapo, y tan pronto, con las críticas. En mi época de CM no se hacía. Los tiempos cambian. Y las rrss también.

Salud y carriles para todos , incluído para la Ceci.

6. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    768
    Exploboturra!!! Que puñetero
    Han faltado las trompetillas esas que ponéis para hacer chiste de forma intercalada
    me flipa WVA

7. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.851
    A mí me pareció bien que aclararas que no era contenido patrocinado porque en esto del Youtube uno a veces ya no sabe si está viendo a alguien que realmente da sus opinión más o menos objetiva o está viendo un anuncio pagado. A pesar de que hay creo hay una ley que obliga a identificar los vídeos patrocinado.

Y creo, solo creo, que lo que jecro quería suguerir es que mejor no contestar a aquellos que atacan los videos en este hilo. Peeero las formas de expresarlo le pierden, porque una cosa es sugerir y otra cosas es sentar cátedra como hace calificandote de pesado.

Volviendo a lo importante... Los senderos de Hoyo, una pasada !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.048
    Más razón que un santo...
    Por fin alguien dice algo coherente

9. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Hace pocos meses que entro por el delux con más frecuencia y no te conocía pero sabía que eras importante por aquí .
    Esta bien que gente como tu aporte cosas por aquí , aclare las dudas que tengamos y como bien has dicho se quede por el foro y no haga por ejemplo como la Ceci que se pasa de forma esporádica y dejo la perla pero no resolvió nuestras dudas . Encantado de conocerte y si perdón también por las exploboturras ,como bien has dicho :Dque creo que leíste más atrás por el tema de la Ceci .Un saludo.

Última edición: 2 May 2022
  10. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    768
    Para los Landistas y Antilandistas.

Entrevista de Javier Ares. Landa no pone excusas, con lo que duelen las costillas rotas.....

me flipa WVA

11. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    A mi personalmente,tener a @Prad0 ,o cualquier otro YT cosntructivo,que aporta videos de todo tipo,de materiales,carreras,etc,con buen rollo,criterio Profesional ,y poder interactuar aquí,me parece un Lujazo.
    Y no creo que se tome mal una crítica.
    Pero si el tono de la misma,y la reiteración del crítico.
    Al final se te quitan hasta las ganas de hacer vídeos.

Pd Cuanto os han pagado los de Shimano y Sram por darles cera??:p:p:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    @Prad0 voy a hacer algo que no se debe hacer... darte un consejo (y mucho menos sin conocerte de nada).
    El mérito de la gente "conocida" es que no le suban a las nubes las adulaciones y chupadas de pilila, ni le j0dan el día los amargaos (ahora se llaman jeiters).

Haced lo que os mole y disfrutad de ello, y si además conseguís que otras personas se entretengan o lo disfruten la mitad que vosotros, daros por satisfechos.

Al final es todo mucho más sencillo, pero reconozco que no debe ser fácil.

Como dijo el gran filósofo Evaristo Páramos: "al éxito y al fracaso, ni put0 caso"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
    O como diría Kiplin:"Si triunfo y derrota se cruzan en tu camino y tratas de igual manera a ambos impostores"

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

14. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
  15. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    El vídeo del AXS y XTR me ha encantado, se escuchan cosas que nadie (o casi nadie) suele decir en youtube, revistas, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Con lo de negrita estas generalizando, lo que viene siendo, meter a todos en el mismo saco, y sabes de sobra que eso no es "bueno".
    No te conozco, ni tengo ningún interés pero me llama la atención que te "consideres" en el grupo de esos que citas(mas allá de que sean o no youtubers), pués ni son iguales, ni caen igual de bien.
    Por otro lado dices que "¿Como no voy a participar de vez en cuando aquí si me mencionas?"
    ¿acaso mencionar a otra persona la obliga a participar/responder, etc?, no se pero me ha venido a la mente otra de las que citas, "la ceci" que dice que no le importa lo que digan los demás, y hace videos quejandose justo de eso, es decir, no es coherente.

Si tu participación, o no participación depende de si alguien te cita/menciona, en mi opinión tienes un problema, ¿de que tipo? no lo se, pero como mínimo, estás condicionando lo que debería ser una elección propia y por tanto algo que solo te incumbe a ti y/o es responsabilidad tuya solamente. Tu parecido en ese aspecto con la subsodicha, es que estas condicionado por lo que hagan los demás para hacer tu algo o no hacerlo, eso te quita libertad, y posiblemente no sea de tu agrado(que no lo se, a lo mejor te gustan los "rifi rafes").

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    ****, yo creo que lo complicas todo un poco... Está claro que, como dices, nadie me obliga o no a participar, lo hago en base a mi criterio. Participo mucho menos en este hilo que en otros donde soy muy activo, y lo hago por motivos obvios. Cuando he metido baza en este hilo ha sido porque he creído que se estaban comentando cosas que, como es normal, no se saben si no estás dentro de la bola de youtube, (tema de patrocinios, pagos y tal...)

De verdad que me siento super libre de opinar y que, generalmente las criticas nos dan bastante igual (porque encima no nos podemos quejar). Pero ya te digo, no seamos tampoco hipócritas, que en este hilo antes o después va a aparecer alguien zurrando solamente "por las risas", aquí se han dicho auténticas barbaridades de algunos youtubers (con los cuales tengo cero afinidad y que me caen "regulinchi") y se han justificado por el mero hecho de tener un canal de youtube y el "todo vale". Tengo claro que más antes que después nos tocará recibir, y llegará un momento en el que ya no pueda participar en el hilo porque eso va a gastar demasiada energía. Pero de momento, si hay cosas en las que puedo meter baza tiraré palante.

• Me Gusta Me Gusta x 16
  18. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
  19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Jajjaa gracias hombre, luego por la noche te criticar cuando vea alguno. Yo no tengo tiempo para coger la bici, como para ponerme hacer videos encima.

20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    La que habéis liado desde que no entro, no sé os puede dejar solos o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página