que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
    En serio??Pues amigos ha llegado el día,me hago mayor y entro de cabeza en el grupo de los que protestan por todo,mis disculpas al forero @ALFITO

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Normalmente la gente solo entra a quejarse a los foros y demas redes sociales. Así que de lo que se dice en esos sitios los cojo con pinzas. Ya que en la mitad de las veces se dice lo típico, es que conozco a uno que le va mal, que si el primo del primo tiene uno y le va mal y la cuestión es que ni lo han tenido ni probado.
    Que tu lo has tenido y te ha ido mal, y a más gente puede ser. Pero conozco a muchísimos más que les va bien que mal.
    Yo lo tengo un año ell XX1 axs y va fino fino
    Ni un solo problema
    Y créeme que yo dudo de lo que se dice en muchos foros y YouTube. Siempre cojo todo lo que veo y leo y luego saco mis conclusiones

3. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Como en los de cable, a mi tampoco me dan problemas mas allá de lo mismo que haces tu.
    Finos también van los míos y jamás he usado sram, electrónico desde luego que no, total, lo único que hace es quitarte el trabajo de pulsar con "fuerza", lo demás es lo mismo, y desde luego no dependes de una batería.

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Respecto al tema de Bicilap, citas, explicaciones, entrar al trapo y demas.....
    Creo que pensamos demasiado....y buscamos siempre cosas donde no las hay. En general es mas simple todo.

¿Un foro de opinion que es?, pues simplemente un sitio donde la gente expone sus opiniones,.pensamientos,.etc....y donde se producen conversaciones e intercambios de sentimientos(asi como suena).

Que no es obligatorio responder cuando te citan.....claro, pero, cuando alguien os habla o pregunta en la calle ¿respondeis aunque sea por educacion o ignorais?, creo que la gran mayoria.....responde, y creo que la gran mayoria no lo hace obligatoriamente porque tenga un problema, simplemente sigue un intercambio.

Que un youtuber responda cuando se le cita....pues lo veo logico, ¿o por ser youtuber tiene menos libertad o tiene que estar condicionado?.
    Luego ya viene lo demas...si se es coherente o no, si da el "nivel", etc....pero bueno....al igual que otra persona.

El problema es que casi siempre , a parte de responder a una opinion, solemos(me incluyo) juzgar al de en frente, y esto es lo que sobra.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.285
    A ver.....yo no soy @ALFITO y no estoy en su cabeza....pero en este caso yo lo he tomado por ironia.....
    Puedo equivocarme, evidentemente.

6. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    De hecho si lo recuerdas, hubo un boom ciclista después del encierro, no duró ni un mes, a los pocos días estábamos los de siempre, lo único positivo de eso es que dieron trabajo a muchos talleres, rehabilitando bicis "oxidadas"(por ej).

7. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
    A mí no me sonó

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

8. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Todo "correcto", precisamente la libertad es no estar obligado, pero si el youtuber dice literalmente que si le citan tiene que responder, eso es una "auto-obligación" si así lo quieres ver,(una cosa no conlleva a la otra), con lo cual lo que pase justo después de esa respuesta consigo mismo, es responsabilidad solo suya, a eso me refería, es decir, que si le parece lo que le dicen mal, si se mosquea, etc es problema suyo.

9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Esa va a ser la clave, el como se lo tome cada uno, así se sentirá.;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Exacto también lo hago por educación , resolver las dudas o tener un cambio de impresión .

Última edición: 3 May 2022
  11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.766
    Y ?
    Si estás contento con lo tuyo perfecto
    Yo estoy contento con lo mío , me gustaba y por eso lo monté cuando pude

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Yo creo que @Prad0 con ese "si le citan tiene que responder" mas que obligacion esta expresando lo que comento yo mas arriba, simplemente una forma educada de "seguir" una conversacion con alguien que le habla, como hacemos normalmente cara a cara.
    Yo lo interpreto asi, que no soy el, y tambien lo interpreto asi porque yo mismo respondo a todos los que me citan(o bueno, a casi todos), y no tengo ningun sentimiento de obligacion, mas bien y simplemente, como digo, de educacion, y de no ignorar a la otra persona.
    Como nos tomemos lo que nos dicen....pues si, depende de nosotros, pero en general creo que a nadie le gustan las criticas negativas, luego ya tenemos que valorar si merece la pena responder o no, y como hacerlo.

Y luego logicamente llega un fin, como cualquier otra conversacion donde ya se ha dicho todo lo que habia que decir, tampoco es cuestion de respnder por responder.....

Salu2.

pd: voy a ver un par de videos, el de Misser y otro de Bicilap. Habra que volver al verdadero deluxe que si no el hilo se echa a perder....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Y esa fundita de gel en el sillín de globero? como se llama la clínica donde te has hecho la depilación láser? :p

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Entonces me quejo de las ebike, de las gravel, de las de ruta, de las de doble suspensión, no valen pa na¡¡ con un palo de apalgatas del mercadillo se hace más ejercicio

15. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Pues si, eso pensaba yo también, que detectaba cuando no conseguía cambiar o cuando la cadena rozaba y se autoajustaba.

Supongo que eso será para las futuras versiones con inteligencia artificial y batería de grafeno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Creo que voy a tener que empezar a poner muchisimos más muñecos de estos -:D:D:D:D:D- para que quede claro que soy una mosca cojonera y mis comentarios suelen ser sacasticos. ;)

Como voy a dudar yo, que no he tocado un cambio de esos en mi vida, de lo que dice alguien que se pega con ellos día si y día también...

17. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Si, para lo que cuestan, los casos problemáticos deberían ser mucho menos frecuentes de lo parecen ser.

Me surge la duda de si estos cambios los fabricantes los montan con la patilla esa que quiere standarizar Sram, con la que deberían ir perfectos, o con patillas específicas de cada fabricante de cuadros.

Pd: por si hay que aclararlo, que parece que si, mis dudas sobre las capacidades del mecánico "UCI" era broma. ;)

Última edición: 4 May 2022
  18. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.851
    No pasa nada hombre, disculpas aceptadas, espera que ahora te paso por privado mi Bizum o PayPal para que me indemnices por los daños morales causados. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

19. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Doy fe, se vieron auténticas reliquias por los caminos.
    Algunas llevarian guardadas en el trastero más de uno, dos o incluso tres lustros (1 lustro=5 años terrestres :D ).

Pero bueno, la gente estaba desesperada por salir a que le diera el aire y que mejor que una bici, aunque más de uno vi yo que le tocó volver a casa andando :p

20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Estáis tan despistados entre tantas peleas y tantas Ebikes que habéis pasado por alto que la Tocineti se ha liado con el tal Jimy (lo siento explobo). Un chaval más joven que ella, le sacara lo que pueda de su tienda taller gratuitamente. Yo ya dije que la tía buscaba novio para el verano y ya lo ha hecho. A ver oo que duran, aunque Jymy se ve más inocente que Runrider y seguro que es ella la que lo deja cuando termine el verano.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2

Compartir esta página