https://twitter.com/Incontrolovely/status/1524763387250585600?t=Oz4OiZifPXPB-WEj4vR0Vw&s=19 No se como definir este video.. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Toda la razón en la primera frase en negrita, pero contraargumentar con un "quizás", pues hombre, no se que decirte. Al gordo que "quizás" va sin forzar(dudo que el 100% sepan lo que es ir forzando, o no), "quizás" puede darle algo, o no, pero al que va forzando, y/o con mierdas(además de estar gordo), ese "quizás" se convierte en "tiene muchos boletos", como ya has dicho.
Aunque no sea trascendente(para mi), y solo por curiosidad, ¿que me he ganado?, venga no te cortes, que esto es el deluxe. La leche, se ha pasado de hablar de un muerto en la titan a la "paranoia vacunativa", jajajaja, como mola el deluxe. Sobre esto último para no extenderme, como bien dices, solo hay que irse a los datos, y los datos lo que muestran es que toda esta paranoia y campaña para pincharse es justo eso, no se ha solucionado nada, es incluso al contrario, pero como a los que generan el discurso oficial no les conviene ahora se habla de otra cosa(ya sabéis de que), a los escépticos de lo no oficial os invito a pasaros por un hospital(además de buscar las cifras de casos, muertes etc, os daréis cuenta que en la ultima ola(con mas del 90% de la población vacunada) todo ha sido mayor que en las anteriores(casos y muertes), incluidos niños que antes apenas había incidencia sobre ellos, y que muchos expertos no coartados por "lo oficial", aconsejaban no vacunarlos, fuera de eso, toda defensa de una postura u otra solo es cabezonería, los datos hablan por si solos. Dicho esto, que la muerte en la titan tenga algo que ver con esto, no es descabellado, lo que si es "apresurado", es decir que ha sido por la vacuna. ¿datos de eso, o de lo contrario? sería el fin del debate, lo malo de todo esto es que las cosas se suelen saber "a posteriori", como que el estado de alarma fue ilegal, pero una vez hecho, aquí no pasa nada, a seguir tragando, no se si me explico, y en ese "mientras tanto" o "despues de", nos ponemos los unos contra los otros(eso es lo mas "triste") por algo que indudablemente nos afecta a todos por igual, estés vacunado, o no, con esta vacuna, y con los datos en la mano. Eso de "esto ya ocurría" no vale, las noticias que lees no son los datos, las noticias que lees son las que quieren que leas y les interesa que leas, los datos son los que son, ahora en los medios no toca hablar, ni del volcan, ni de la covid, ni de muchos sucesos que siguen ocurriendo(incluso mas que antes), ahora toca lo que toca, pero los datos son otra cosa, y no me refiero a conspiranoias etc, si no a datos dados por las propias autoridades, esos que "nadie lee".
Toda la razón, pero existen además otras variables, no solo "la suerte". Dejar todas las posibilidades y/o probabilidades/variables en manos de "la suerte", no se yo, otro tema muy distinto es obsesionarse con dichas variables, son ambos extremos opuestos, y como bién sabemos, los extremos no son buenos, excepto muy puntualmente.
"los datos hablan por si solos" de eso se trata, datos, analisis y argumentos en la web del ministerio de sanidad, UCarlos III estan los muertos y segregados, siempre argumento con datos, lo triste es los que insultan sin leerse nada, ellos lo valen y como deportistas y un pinchazo que nos afecta al miocardio, arritmias, corazón e ictus hay que estar preocupado y bastante igual hay que llevar en la mochila una jeringuilla post-infarto
Si el abogado youtubero ya lo dijo que era ilegal cuando empezó la pandemia que tenían que decretar el estado de excepción para ser legal por lo que hicieron ,de ahí que las multas acabasen en nulas y los que fueron multados y pagaron la multa les tuvieron que devolver el dinero.
Lo triste de todo eso, es que lo que querían conseguir lo consiguieron, que muchos anden por la calle, y en su vida diaria con miedo, y mientras hay miedo, la "segunda fase", es(en la que estamos ahora) "a estos se lo colamos todo". Por otro lado, ya sabemos lo que hacen algunos medios respecto a youtube y a los canales que informan.
Un familiar mio después del tercer pinchazo cogió un ictus . Exacto , anda que no metieron miedo al principio de la pandemia te daban escalofríos y todo . Con el miedo nos tienen controlados .Por cierto aquí hay un tema que incluso algunos foreros metieron miedo o estaban exaltados. El virus al final es una cosa que termina pasando o se acaba remediando . A mi me parece mucho más preocupante otras cosas como por ejemplo los grandes incendios de California o Australia donde mueren millones de animales , gente muerte , miles de casas quemadas ,millones de hectáreas quemadas cada año a todo el mundo , los árboles y bosques los necesitamos para vivir purifican el aire y regulan la temperatura entre muchas más cosas.https://www.foromtb.com/threads/mas-nos-vale-ir-comprando-rodillo.1507631/ Los censuran y no les interesa como por ejemplo las grandes farmacéuticas que haya medicina alternativa . Un vecino mio de más arriba que es apicultor sobrino de Pedrosa por cierto me explico que le censuraron uno que explicaba que el propolis iba bien para combatir el virus.
Profesionales y no profesionales, que sufrimos incluso arriesgamos nuestra vida por nosotros mismos y nuestros objetivos. El héroe se juega la vida por nosotros.