eso es, el mito o arquetipo del héroe, da su vida de forma voluntaria y a sabiendas por los demás sin obtener nada a cambio el que lo hace por sí mismo, o por profesión o por accidente, no es héroe
Hay que verlo? Ya lo sabes. A mi lo intrascendente no me produce ninguna curiosidad..... La curiosidad mato al gato.... Buen finde Freud 2.0
Algo ha pasado con Jimmey. Fue a verlo el fin de semana, le prometió una ruta el domingo y ha subido un video sola... que raro¡¡
Edito: hos ti a qué hoy es sábado... aún así es raro que salga sin James o Jamey o jimey o Clark kent
Bueno aquí se ve la obsesión compulsiva que tiene con el macho alfa. Se obsesiona a tal punto que se pega como una lapa. Con runrider estaba todavía más pegada que iba a cualquier hora a verlo cuando el salía a tomar cerveza. También estuvo con un militar y mientras el hacía guardia en un cerro, ella esperaba en una de las faldas de noche. Obsesión... aunque con Clark kent al ser más feillo, está más tranquila. https://youtube.com/shorts/vHD77IF-TRw?feature=share
Le sobra intensidad, el chaval tiene cara de buena persona pero no se yo sí soportará tanto exceso de cámara, aparentar y seguimiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk