Muy grande el Racer en su vídeo del salseo inventando concepto como sillín anti-prostaico o ergonometrico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo prohibido por mi médico algunos YT Valentí,Racer,Ceci y alguno más,porque me resultan infumables. Pero ayer me tragué el del Racer,pensando que en el Salseo de bicis sacaría la bici del Pelut. Para el que no le conozca es un tío muy particular,Mecánico del Dakar,Mundial de Enduro etc, y un crack de la escalada. Esta haciendo la Titán con una MTB de los 80 aprox,sin horquilla,con 3 platos y 7 piñones. Una bici que ya en su época era una gama de lo más básica,y ahora las hay en Wallapop por 70/100€,y me ha parecido raro que casi nadie la haya sacado en plan anecdótico. No recuerdo en qué vídeo la he visto,pero le han hecho una pequeña entrevista,y es una pasada como se puede ir a un Evento de esos con esa bici,y con más alforjas que Fred Cicling Obsesión.
Que no te parezca raro, la Titan y todo este mundillo es un negocio, no interesa dar a entender que se puede hacer con una bici barata
Sin una preparación específica, sin rollos nutricionales ni suplementos milagrosos, durmiendo en el suelo, encargándose uno mismo del mantenimiento, etc. No interesa quitarle la épica al paseo por Marruecos Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Si, el Racer ya lo dice mas de una vez en el video de salseo, que para hacer la Titan no hace falta que la bici tenga menos de 2 años. Y yo flipando, quizá tiene seguidores que no lo sabían, vaya nivel Maribel.
Esta claro que ese tipo de carreras son un escaparate para las marcas de bicis,de ropa,de Barritas y Toooodo el Mercadeo que se mueve alrededor de la bicicleta. Pero dedicarle un min, aunque sea en " Modo Friki" me parece divertido. Pero claro está que no interesa. Aunque luego alguno no tiene escrúpulos en sacar a gente con problemas físicos para que sus videos alcancen tintes épicos...pero eso "vende" más,por supuesto.
Ese vídeo no lo he visto. Vi el que anuncia como Salseo de bicis, pensando en que lo sacaría. Buen apunte ... Aunque ya me "obligas" a verlo
Si Me refería al video del Racer en particular. Pero ya me van llegando videos de otros canales haciendo referencia al tema Gracias
Ultimo vidreo del capo, hoy va de pastillas de freno, sigue en el garajazo de Antonio para que le saque las castañas del fuego ( como siempre ) y se hace el tonto para que lo haga el otro todo ( como siempre tb )
La cancion de España, si vistes a la cantante y las bailarinas con faldas largas, no se clasifica para ir. Aun así, y sin haber visto al resto de participantes, el conjunto está bien logrado. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Cuando se pone a comer krispis, o como en anteriores videos a automasajearse, hace apología del gorronismo. En el último vídeo si he visto flojear a Antonio Da Vinci al meter los pistones sin abrir antes el depósito. Y abrir los pistones sin desmontar la rueda, o meter aceite en la pinza sin proteger el disco ufffffff Lo mismo hay otra caída tonta de Zugasti próximamente por falta de frenada.
Para purgar rueda fuera , se purga con el taco de Shimano sin pastillas Luego ya se colocan pastillas y ruedas El kit de purgar son 5 euros escasos