El motorista, hablando de motos y ciclismo: https://www.marca.com/motor/motogp/2022/05/18/6283770aca474138528b45cf.html
Dice Racer .... Que sale sin el GPS .... Pero lo lleva en el bolsillo.... Que artista....como se caiga ya verás si se acuerda de llevar el GPS en la espalda. Con llevarlo en el manillar y no mirarlo es suficiente no? Supongo que la gente que ha visto su estado del Instagram ya le habrá advertido del peligro y estupidez de llevar el GPS ahí... O lo llevas bien puesto o no lo lleves.... Y menos en la espalda
En el salseo de bicis de Racer en la Titan, me sorprendió que no conociera la marca Linskey, de cuadros de titanio!
Hombre... las demás canciones o es que fuesen la panacea. Será que me gusta el rap, pero la canción para mi de lo mejor.
no pasa nada,en absoluto,tal y como lo a hecho esta perfectamente hecho,otra cosa esque quede mas o menos "guay" y el kit de sangrado sea mas feo que el que venden y en vez de utilizar el util de abrir las pinzas use un desmontable(que hace la misma funcion),muchas veces la mecanica es mucho mas sencilla de lo que nos hacen ver y mas barata tb,el problema esq hay mucho tiquismis, y otros muchos que se piensan que sus bicis son aparatos ultrachungos diseñados por la nasa y mas delicados que el pellejo de una c a c a,
Pues que como el circuito y su aceite generen mucha presión en el depósito de la maneta puede petar la membrana.
Q puedes romper la membrana. Depósito abierto siempre q manipulen pistones. SIEMPRE. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Yo es que lo he hecho muchas veces sin abrir depósito y por eso preguntaba. También he sangrado sin proteger el disco, aunque que me funciona limpiar disco con desengrasante
Yo tb lo hacía así, hasta que un día empecé a ver fugas en el depósito, y era la membrana. Desde entonces aprendí la lección. Siempre abro depósito maneta coloco embudo meto pistones previamente limpiados con isopropilico, y así de paso purgo burbujas que pueda haber en circuito y queda un tacto mejor. Tb pongo un poco de aceite Shimano en los pistones, pero poco.
yo peté una membrana que no tiene repuesto, en plena escasez de componentes tuve que montar una maneta vieja de segunda mano para ir tirando
A los que decir que hay que abrir siempre el depósito: a) si vuestro sistema utiliza liquido DOT, que sepáis que cada ver que abrís el depósito, vais jodiendo el líquido (es higroscópico y se degrada considerablemente cuanta mas agua tenga). El circuito hay que exponerlo lo mínimo posible al exterior. b) la función de la membrana es hacer variable la capacidad del depósito de líquido de frenos. Además de por la propia variación que se produce al frenar. esta tiene en cuenta también los extremos de volumen que hay entre tener el sistema como cuando ponemos pastillas nuevas y sangramos (pistones retraídos por completo) y con pastillas gastadas (pistones extraídos al máximo durante la frenada): que sepáis que cada vez que frenáis, estáis "jodiendo" un poquito mas la membrana.