que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. FRANKIE84

FRANKIE84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hay gente que se acaba creyendo su propio teatro. No se si sera el caso, o cuando apaga la camara se rie de sus suscriptores.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Es muy curioso cuando después le llevará la bici al mecánico, en plan super profesional, trato personalizado en el taller, dando recomendaciones, etc. y resulta que el mecánico es Top10 de la Titan... es el mundo al revés.

3. escaloni18

escaloni18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Que digo, que, si Jota no doma la ktm sub10kg, se la cambio por la mía de 12kg que va como un tiro jajajaja

4. pinchateclas

pinchateclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No tiene patrocinadores, son colaboradores, pero el video con todo lo que se llevo a la Titan que no falte con los links para que compres y puedas ser como él.

Es mi favorito, yo lo veo mientras hago otras cosas para que pueda seguir haciendo caja, mientras se queja de lo duro que es ser padre/youtuber/ciclista mientras se va a bucear, a la toscana a probar bicis y a la titan con toda la tropa, espero que la niña la dejen en el mercadillo dónde compra la fruta para que aprenda lo dura que es la vida!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. javibaiz

javibaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    92
    Guay, pues cualquier duda por aquí ando. O lanzas pregunta en el canal mismo ;D salu2!

6. javibaiz

javibaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola, pues lo cierto es que me invitó GHOST al evento y yo fui encantado pues el canal de YT que tengo es de gravel. Hacerlo en gravel era un reto físico y de material así que me pareció interesante para crear contenido distinto... No hacer lo mismo vaya!
    Y el test fue muy bueno en lo relativo a ruedas, transmisión, sistema de hidratación así como fitting de la bici y posibilidades a la hora de llevar 3 distintas posiciones sobre el manillar.
    Volvería a llevar gravel a la TITAN?... Pues tendría que ver tipo de recorrido (suele cambiar cada año) y si fuera tan rodadora y poco técnica casi seguro que si. Fui cómodo y no fue monótono a pesar de que el recorrido quizá para MTB lo era.
    La clave para no sufrir tanto es realizar una conducción anticipativa y activa (levantarse del sillín cuando vienen baches/piedras) y leer una trazada lo más limpia posible. Añade estrés pero distrae bastante y se pasan los kilómetros más rápidos sin tener el cerebro taladrado por cómo te pega el aire.
    En gravel las pistas pestosas se vuelven en más divertidas, la verdad. Se que seguirá habiendo detractores de las gravel pero me tranquiliza saber que la gran mayoría de los que opinan mal de ellas suelen no haberlas probado. Si tienes opción de hacer un test day de la marca que sea o que te la deje un colega un rato, prueba y verás. Depende mucho también de donde vivas y tu nivel técnico sobre la bici claro. Espero haber ayudado. Salu2!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    no conocía tu canal pero siguiendo el de Marc Bici, me salto en el Youtube. Es interesante. Iré viendo tus videos a pesar de que no es el gravel algo que me apasione.
    Veo ahora mucho interes en algunos canales en vendernos la gravel como lo mas, pero yo siento discrepar. La he probado y tiene su aquel, pero la veo muy especifica para determinados caminos. Que si tuviese dinero igual hasta tenía una, pero yo prefiero una de Mtb y otra de carretera, cada cosa para lo suyo.
    y con la de carretera me he metido en alguna pista, asi que no le acabo de ver de todo el sentido al gravel.
    Pero bueno, lo importante es que haya variedad y que cada uno haga lo que le gusta, y a pesar de todo, me parecen entretenidos tus videos, que con eso a mi me vale.

8. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Las 3 posiciones han enamorado a mi espalda;)

Exacto! Para mi es técnica.
    Ya probé! Y el tema de cambiar postura es un placer, pero quería saber si lo que me indica mi intuición es verdad o me hago demasiada para con este tipo de bici.
    El terreno: vivo en la meseta, pero en poco me presento en Navarra, Madrid, Cantabria…

mil Gracias por l respuesta!

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    860
    Hay más diferencia entre una grsavel de hace 5 o 6 años y una de ahora que entre una gravel de ahora y una MTB de hace 10.
    Creo que en muy poco tiempo las gravel irán con horquilla de suspensión. Al final, estas bicis ya las inventó Tomac hace 30 años o más.

10. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    321
    A mi lo que me flipa, es en uno de sus vídeos de estos días, se ve una imagen suya entrando a meta de una etapa con otro chico, este le pone la mano para que se la choque pero el Racer está demasiado ocupado celebrando como si ganase la puñetera etapa.
    Quiero pensar que tiene un mercado de cuñados como el que se creen todas sus historias porque yo hay cosas de este chaval que sinceramente me dan vergüenza ajena. Y que sin ellas su canal ganaría muchísimo, pero se ve que le interesa más ir por el camino que va.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Claro que le interesa, solo hay que ver los suscriptores y los comentarios. Y lo bien que vive sin pagar por casi nada de lo que saca en sus videos.

13. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.287
    En yutuf no puedo comentar en ningun canal.
    Tengo algun problema con la app y el movil y/o android, y no consigo solucionarlo.:oops:

14. carlos41457

carlos41457 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Tienes que iniciar sesión con tu correo que uses en el móvil.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

15. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    No es que haga un directo...es que todos los miércoles lo hace.
    Lo tenía puesto de fondo mientras hacía cosas por casa,me llamó la atención una pregunta que le hacen.Algo como el ambiente que hay después de las etapas,no quiso decirlo claro,pero dejó caer que el Reisers,es un creído que no habla con nadie,detrás de la cámara,cuando hay una cámara se convierte en otra persona.
    Bueno y si ya escuchas como da clases de E-BIKE...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.287
    Gracias, lo miro a ver....pero creo que en su dia lo hice asi. Ahora entro directamente.

17. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    370
    Pues parece simpatica

18. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    370

Al final todo será propieda de los grupos de inversión . El otro día vi un report como la figura de los agricultores/ganadores iban desapareciendo y los nuevos dueños eran dichos fondos. Donde el objetivo está claro: tener las mayores ganancias posibles,.......

Como cualquiera que viva en nuestra sociedad capitalista ;)

19. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    860
    Hombre, los fondos no siembran ni labran ni cosechan, agricultores tendrá que seguir habiendo, lo único que no serán dueños de sus tierras. Vamos, como en muchas zonas de España sin que los dueños sean fondos de inversión.

20. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    860
    Hombre, los fondos no siembran ni labran ni cosechan, agricultores tendrá que seguir habiendo, lo único que no serán dueños de sus tierras. Vamos, como en muchas zonas de España sin que los dueños sean fondos de inversión.

Compartir esta página