Si, y no, para mi determinados influencers(como el gallo por ej) son solo la representación de como son muchos en el ciclismo o de manera de ser, se identifica con mucha gente, y esa gente es quien lo ve. En el caso de las mujeres el rollo ya es otro, hay demasiado baboso de por medio casi siempre, pero aun así, eso a ellas no le importa.
Para criticar algo, que menos que haberlo visto y "analizado". Aunque bueno, tampoco es estrictamente necesario.
No, si yo también creo que es un poco desastre lo que se ha encontrado al abrir la caja, pero también me pongo en el lugar del mecánico de Orbea que la ha hecho, que no deja de ser un compañero de curro del PAM, y no me gustaría que cien mil personas viesen rajar de lo "mal" que está la bici. Quiero decir, que no es que Zugasti raje o deje de rajar, el tío es así y listo. Lo que me molesta son las formas, igual que en la Cape había echado la bronca al mecánico... a mi esas actitudes no me gustan.
Si al Pam le llega la bici perfecta, tal y como él quiere, abre la caja y prácticamente ya no tiene de que rajar y se fastidió el video semanal. Además ahora ya tiene material para otro video en manos del Antonio Da Vinci.
No he visto el video... pero quizas la bici no haya pasado por las manos de ningun "mecanico compañero de Orbea" sino solo por las manos de los montadores de una fabrica vente tu a saber donde. Y si a esos montadores ya les dan los latiguillos precortados ellos los montan y punto. Si son largos pues alguien por encima de ellos, que seguro cobra infinitamente mas, es quien no esta haciendo correctamente su trabajo.
Interpretar un papel no tiene nada que ver con mentir o no mentir. Todos interpretamos incluso aqui escribiendo. Unos son mas histrionicos, o lo hacen mas alegre, o triste... Pero siempre interpretamos, incluso sin ser conscientes oa mayoria del tiempo. Pues los que se graban lo mismo, luego unos son mas exagerados que otros. Pero nada que ver con mentir o no.
Al cesar lo que es del cesar, el racer quedó el 15. En las provisionales no vi su dorsal. Lo de qué en el insta diga que quedo el 10 y ahora el 15 es comprensible a mi me ha pasado algo similar. De todas maneras teniendo en cuenta que yo soy un paquete que solo sale una vez por semana y que hasta la mitad de la prueba fui de paseo acompañando a un amigo me sorprende que tampoco me saco tanto tiempo.
Pero vamos a ver que es una marcha cicloturista, el que sea bueno de verdad tiene copa españa y carreras tipo interclubs... Yo esta semana voy a Aitana tour y me daria vergüenza decir e ganado una cicloturista... Porque tienen otro enfoque que haya gente que vaya a tope por querer esforzarse esta bien,pero son días de disfrutar Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo igual es que como vengo del mundo de la carrera a pie igual lo veo de otro modo pero una vez te pones un dorsal pues no sé disfrutas pero si puedo quedar entre los 30 primeros disfruto más. Siempre hay un componente competitivo. Esto es una de las cosas que no entiendo del ciclismo.
Pobre chaval. Alucino con la Gata Loca (para los más jóvenes, eran unos dibujos animados antiguos, iban de una gata que estaba perdidamente enamorada del ratón Ignacio). Título de un video de hace 7 meses: "Estoy buscando DESESPERADAMENTE un novio CICLISTA!!" Título de un video de hace 5 meses: "Pues eso, que no quiero novio!! Quiero LIBERTAAAAAD!" Título de un video de hace 3 días: "Todo mi mundo lo quiero contigo! No quiero estar sola nunca más!" Menuda telenovela se ha montado. He intentado ver un video recientemente en la tienda del novio, cogiendo barritas energéticas y cosas a manos (mano) llena, luego dice "puedo coger, ¿no?". Y cambia los neumáticos de su bici, creo, porqué ya me dio cosa y lo quité. En fin. Me vuelvo a mis videos de restauración de clásicas, de donde nunca debí salir. PD. Para cuando se vuelva a quedar soltera, al valiente que lo intente le sugiero menú para cena romática, cadena de bici con grasa de pato (subtítulos en español).
Que youtubers corren en elite? , quesepa el jota de bicilab y el pam cuando no le da por ser master 50, no se si alguno mas Eso, el que quiera medirsela a elite...
El que sepa un poco de F1 recordará estas últimas temporadas Nikita Mazepin en Haas... con las grandes fortunas rusas detrás para que esté sentado en un f1.
La diferencia es que Mazepin metía en el equipo varios millones de leuros... con su papaíto... Vamos, que eran patrocinadores e imponían al piloto.