que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo no lo veo desde la perspectiva de frances contra español...lo veo desde la perspectiva de ciclista contra cualquier otro deporte...y tiene toda la razón...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Francia, lleva acusando a nadal de doparse desde el inicio, ¿os acordáis de los guiñoles de Canal+?
    Siempre nos miran por encima del hombro y con condescendencia
    Podriamos hablar de Laurent Fignon y tantos otros que han dado positivo o los dopajes que han tapado en el Tour

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.626
    Lo veo igual...

se infiltra Roglic después de una caida y la que se monta es fina... bueno no, le echan de la carrera y ya está... en el tenis sería un héroe.

No obstante cada deporte tiene sus reglas, a lo mejor el ciclismo debe luchar por ciertas cosas... por ejemplo

4. MaROtO_666

MaROtO_666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Y aunque el efecto fuese solo local, sigue siendo doping, puesto que permite al deportista seguir entrenando/jugando cuando debería de estar en reposo o retirarse.

Otra cosa es que según que deporte, ciclismo vs tenis., permitan ciertos tratamientos o no en función del problema y/o el motivo del que surja.

Yo lo tengo bien claro...la culpa de que dando pedales sea un paquete se debe a lo genes que he heredado de mis padres.

Si soy algo menos paquete es porque "entreno", y creo que cualquier otra forma que no sea esta para mejorar va contra el espíritu de las competiciones deportivas (lo cual no tiene porque ser lo mismo que las competiciones de negocios deportivos de hoy).

Si no puedo entrenar porque estoy siempre lesionado, pues mala suerte, como la suerte de no haber heredado unos genes mas apropiados para el ciclismo. De hecho, parte del dopaje busca precisamente el poder entrenar por mas tiempo y mayor intensidad, como por ejemplo consumiendo sustancias que aceleran la recuperación muscular y sin las cuales la carga de entrenamiento provocaría lesiones.

5. MaROtO_666

Me Gusta recibidos:
    113
    Es que lleva "lesionado" desde que tenia 15 años :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    por mucho que te dopes,si no vales,no vales,
    vamos q yo estoy seguro que aunque me metiese todo lo decible no adelantaria al grueso del peloton
    cierto que en el ciclismo se mira con lupa este tema y es mas criticado,pq vamos,estoy seguro que si a la mayoria de los futbolistas les hiciesen un seguimiento como en el ciclismo......,la mitad no jugaban,pero ya sabemos,el futbol es el futbol

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MaROtO_666

Me Gusta recibidos:
    113
    Así es....pero el tema es que donde ser mira esto es en competición, en donde entre los que compiten la diferencias no son tan grandes y muchas veces, menores que los márgenes de mejora que permiten ciertas drogas...

8. speedy1967

speedy1967 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si esta permitido, sobra el debate, la verdad. Tambien te digo que cuando me infiltraron el hombro me dijo que las 48 proximas horas literalmente no me iba a cansar practicando deporte, y no se equivoco...

9. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    A mi me han inflitrado 2 veces por temas de espalda y os digo q pensaba q menudos llorones los futbolistas q no pueden moverse, les pinchan esto y a correr. A mi me dolia mucho, me pincharon 1, me dolia un pelin menos (pero casi seguia sin poder andar), al de una semana me pincharon otra q pensaba q me se habian equivocado y habían metido agua porque me dolia exactamente lo mismo... Acabe pasando por el jamonero y asunto arreglado jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Como dijo el Diego "que la sigan chupandoooooooooo".

12. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
  15. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
  16. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Nadal jugó con el pie dormido. Pq no podría un ciclista hacerlo con los cuádriceps?...pues pq sería dopaje. Igual q en tenis o en fútbol, lo q pasa es q no se considera tal en esos deportes. Es

17. borjablanco

borjablanco Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que la diferencia entre el ciclismo y los demás deportes es que en los demás lo que determina si eres bueno o no es más la parte técnica que la física y el ciclismo es solo físico prácticamente, atletismo me imagino que tendrá unos controles parecidos al ciclismo al depender mucho del físico también.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    El ciclismo paso de la barra libre y a ver quién hacia la burrada más grande (y ojo,no solo en el ciclismo profesional,que el campo amateur era igual o peor y encima sin el control médico que había en el campo profesional) a una cosa de brujas totalmente desproporcionado, cayera quien cayera. De aquellos lodos,estos barros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Lo de las transfusiones de sangre puso en evidencia la gravedad del asunto y solo cabían medidas drásticas y quizás excesivas comparadas con las que hay en otros deportes, pero era sin duda necesario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cafeinamunny

cafeinamunny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Llego tarde al tema pero me puede explicar alguien que ventajas tiene jugar con un pie infiltrado al tenis?
    Están diciendo que se considera dopaje?

Compartir esta página