Vale ya he visto el artículo del mundo... Voy a infiltrarme el cerebro que después de leer esas gilipolleces me hace daño.
Todo el mundo sabe que sí tienes una lesión crónica es de entrenar y entrenar ,tienes ventaja sobre el los demás,de ahí que seas el que más glan Slam tienes,maldito fullero el Nadal... Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
De traca lo del Espargaró, pincha en la prueba de hoy y tiene que esperar a alguno de la grupeta andorrana para que se lo arregle… Lo comenta él mismo en su instagram… No es la primera vez que sube la foto de un pro arreglándole un pinchazo… Sin palabras…
Tampoco sabemos el contexto,pero según comenta era el segundo pinchazo.Igual se quedo sin tubular y por eso tenia que esperar a su grupeta...
Duermes el pie para evitar el dolor. Nadal decía q la sensación era extraña, pero no le dolía y le permitía jugar. Imagina que te duele un gemelo (acalambrado, pej), y te lo duermen. ...
Muy guay los vídeos de Ordorica del Movistar.. aporta frescura la verdad. Se ven los desplazamientos, lo q hay detrás del circo de las carreras. Mola
Estamos comparando la lesión de Nadal con una lesión muscular, la de Nadal es ósea y crónica. https://www.sabervivirtv.com/traumatologia/lesion-rafa-nadal-pie-muller-weiss_6761 Supongo que al deportes tan diferentes, las normas que deben aplicarse serán diferentes; uno es explosivo y es bastante lesivo, codo de tenista, rodillas hechas polvo... el ciclismo no lo es tanto, obviando los tortazos que puedas pegarte, hablo de lesiones por movimientos repetitivos, no traumáticas. Por eso a la gente pasada de peso nos recomiendan bici o caminar en lugar de correr y menos aún jugar a tenis, pádel, fútbol...
Que desnivel tiene??con en ese peso en llano hay que andar para sacar esa media aunque vayas en grupera. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk