que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    No te falta razón,pero en este nuevo nicho de Negocio,lo hace con el agravante de que además,los "tontos" presuntamente tienen problemas.
    Cuando te sacaba la pasta para que la inviertas en su sistema financiero "infalible",era de tú a tú.
    Vienes con pasta,y yo te Exprimo con mis películas de que te vas a forrar.
    Si va mal,la pasta la palmas tú.
    Ahora en teoría,el que tiene enfrente está en desventaja, porque entiendo que no está en su sano juicio.
    No entiendo que una persona en su sano juicio acabe en sus manos.
    Te saca la pasta,y sigues con el problema y con menos dinero.

2. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Volviendo al tema de Aleix, a mi me parece increible que se plantee una comparativa de Aleix con Verona o con cualquier otro profesional del World Tour.
    Es una comparación totalmente fuera de lugar. Es que no puede ni debe existir debate posible en este aspecto.
    Otra cosa es debatir si los datos de Aleix son buenos, o muy buenos y que nivel tendria en un hipotetico caso de correr una carrera con profesionales. Que ahi es entrar en la ciencia ficcion porque para poder medir su rendimiento en una carrera profesional, primero tendria que tener unas circunstancias que le permita entrenar, cuidarse , un calendario de carreras y un control de su rendimiento como tienen la practica totalidad de profesionales, y aun asi no es nada facil. Aun gente como Ivan Raña, que llego a correr en una estructura como el Super Froiz, mucho mas proximo por aquel entonces a un equipo profesional que a uno Elite Sub23, la temporada que corrio en el Karpin Galicia, no le fue muy bien que digamos.
    La unica referencia que tenemos en cuando a poder medir el rendimiento de Aleix es una carrera social de la Liga Social de Castellon donde llego a disputarle la carrera a Benjamin Prades, ex pro, campeon de España Elite y corredor del Rias Baixas. Y aun asi, como referencia nos sirve mas bien de poco. Unicamente como punto de partida para poder medir circunstancialmente algo.
    Quien haya dado bola a la posibilidad de Aleix pudiera correr en Movistar, es totalmente imposible. Una cosa es que lo suelte en una entrevista con Ares, y otra cosa es que el Movistar se lo haya siquiera planteado. Que el Movistar pueda parecer un equipo de andar por casa y que se mueve mucho en la improvisacion, no quiere decir que lo sea. El Movistar hasta no hace mucho le disputaba al Sky ser el mejor equipo del World Tour. Otra cosa es que en las ultimas temporadas hayan hecho las cosas mal y este en serio peligro poder continuar teniendo la licencia World Tour el año que viene. Pero eso ya es otro tema. Desde hace años, los equipos World Tour siguen a chavales, ya no de la categoria Elite Sub23, sino ya directamente de la categoria junior e incluso cadetes (el Bora anda detras de un cadete alicantino y el Ag2R firmo en el mes de marzo a Abel Odon, junior valenciano del equipo Teika). Un equipo World Tour hoy en dia es muy facil que puedan estar trabajando con los datos de entre 500 y 1000 corredores sub23, juniors y cadetes, llevandose a los mas interesantes a equipos convenidos como hizo el UAE con Ayuso, llevandole al Colpack italiano. En ese contexto actual, alguien se plantea que un World Tour pueda siquiera plantearse el fichaje de un tio sin experencia previa en el ciclismo de competicion, simplemente por ser deportista de alto nivel con mucha aficion por el ciclismo?. Vamos, si Aleix llega a firmar por Movistar, invito a una mariscada a todo el foro. Si es que a Abner Gonzalez, que es un ciclista que se mueve en unos valores brutales,le estuvieron dando largas a Diego Milan para ficharle, planteandole como alternativa tenerle en el Lizarte y si andara, ya hablarian sobre meterle en el Kern Pharma. Movistar espabila cuando Abner se marca una tremenda exhibicion en la Copa de España de Torredonjimeno y entra en escena un segundo equipo del world Tour que tenian hasta los contratos redactados. Es decir, a un chaval con experencia como continental , ganando dando exhibiciones en la categoria Elite, y con la insistencia de alguien de la confianza de Eusebio Unzue, lo tuvo complicado para firmar, se van a plantear firmar a un tio cuya unica referencia es una prueba de esfuerzo con ellos y los datos del Strava de sus entrenos con Verona por Andorra? El Qubeca se puso a hacer excentricidades firmando a ciclistas en funcion de sus valores en Zwift y asi les fue.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Seguramente el q le daba su dinero para invertirlo tambien era muy tonto y/o tenia problemas (mentales y/o economicos). Me empieza a parecer q este sabe lo mismo de bolsa q de chaman, o de cualquier otra actividad a la q se dedique

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

4. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    De aquí a nada montará una secta religiosa chamanoeconomica, y a vivir de los sirvientes. En tv3 televisión autonómica catalana , hace ya por lo menos 15 años salía en muchos programas y algun reportaje de su dia a dia como gurú de económicas y deporte extremo, y lo planteaban como un ejemplo a seguir incluso estaba de monitor en los centros de deporte dir, me resultó el muchacho demasiado perfecto pero con un punto de locura, pero un pijo acabado y resulta q es un timador, mejor que Gerard Piqué le de unas clases de como embaucar al personal y ganar dinero fácil.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    El micropene haciéndole publicidad al quitagrasas, menos mal que jo ganaba dinero con los videos

6. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    kh7 se come las lacas, barnizados, anticalorica

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    321
    H*stia. Estaba viendo el Instagram y me ha saltado eso. Y he entrado aquí para comentarlo pero parece que no soy el único.
    Pero como narices puede ser posible que haya deportista de nivel mendigando pasta para poder competir y el t*ntop*lla este le pague KH7 por hacer publicidad??
    Que lamentable se está convirtiendo todo.
    Por lo de pronto ya tengo una marca que no pienso comprar en la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Me choco tanto que busque y hace tiempo que ya publicitaba kh7 diluido para limpiar las transmisiones….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bertoexp

bertoexp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    El KH7 ataca los neumáticos cuarteándolos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alfa360

Alfa360 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Habéis visto el vídeo de Santi Millán dándolo todo cabalgando otra cosa que no es una bicicleta?

11. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Ni su bicicleta ni su mujer supuestamente...

12. Alfa360

Alfa360 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
  13. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.852
    El KH7 ataca el aluminio no pintado comiendose el brillo y también algunas pinturas, pero los neumáticos, nunca lo he visto, aunque bueno, yo solo lo uso sin diluir para limpiar la cadena en profundidad... Puede ser...

Por cierto,el informático que haya hecho la web ya podía repasar las cosas un poquito más, se han comido lo más importante del primer párrafo. Y tampoco sabe que las frase en castellano se terminan con un punto.

Screenshot_20220620-184747-01.jpeg

Última edición: 20 Jun 2022
  14. DTH85

DTH85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    He visto el video, y hasta memes con la cara de Santi.

Por cierto, la definición de la difusión de ese video si es IMPARABLE (chiste malo)

15. DTH85

DTH85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Limpie mi antigua bicicleta (una bh de 1995 o asi, que estaba sucia aunque los cromado de los plasticos estaban bien y el KH7 se los comió...

KH7 para lo que es, transmision y con agua hirviendo (hace milagros). Otro truco que funciona bastante bien para la transmisión es el limpiahornos.

16. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    ¿Que se ha hecho de Tecomotoa?

17. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.191
    Tiene un tutorial de como lavar unas zapatillas de correr después de un Ironman... ¡Después de un Ironman, ojo! Saludosssss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    cuanta tontuna tiene la gente,las zapatillas van a la lavadora de toda la vida,yo lo hago asi de toda la vida y nigun problema,fijaos que cuandtengo el casco muy sudado y guarrete lo meto en una bolsa de tela o una mochila y a la lavadora que va tb,sale niquelao

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    965
    Un #teloresumoasínomás por favor, me da mucha pereza.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    965
    Yo le eché a mí trasmisión Ultegra 10v y se comió parte del Ultegra de platos y frenos.

Ese día aprendí que es una gilipollez lavar la bici de carretera con manguera.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Compartir esta página