Buena referencia, jejeje Pues te hago un resumen de un resumen, que yo tampoco lo he visto. Me comentaron que abandonó el everesting por problemas técnicos... de la transmisión en directo, vamos, que no le llegaba el internet.
Como trolean a Abeleter en sus propios directos. Hay uno que se hace llamar Donetes y cada vez que pone un comentario, el propio Abeleter le su nombre. No se da cuenta del vacile.
Que para mi gusto es una gilipollez lavar la bici de carretera con manguera,por qué se ensucia poco,y cuando está más sucia de la cuenta,un trapo con agua y jabón y otro seco, y ya taaa Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
140K de suscriptores, como puede tener esa cantidad siendo una youtuber tan patética? lo que hacen 2 tetas macho, increible.
https://videos.elmundo.es/v/0_o24l8...ces-un-rascacielos?uetv_pl=actualidad&count=0 Récord mundial subiendo cuatro veces un rascacielos
A veces te suscribes a un canal y cuando ves de que palo van ya no ves ni uno más,pero sigues suscrito. Lo que interesa es cuánta gente ven los vídeos. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Y aún encima tetas de , pero en este sector la escasez brilla por su ausencia y con cualquier cosa ya babeamos...
Sudamericanos babosos en su gran mayoría. Son los que se sienten atraídos por ese cuerpo. Los españoles en su gran mayoría no les gusta ese tipo de persona. Ya no es el físico, es aguantar a una persona así tan tóxica todo el día encima, que ni en el trabajo te deja, pufff