Le ha faltado una vuelta más para hacer podium. Nadie se acuerda de los segundones, como para acordarse de los cuartos... Pd: al menos le ha dado un poco de emoción a la carrera
En mi bici de momento no he tenido problemas con el Kh7, también he de decir que es acero el casette y la cadena. Al cuadro trato de no darle mucho, pero tampoco he visto nada raro.
Como que no, yo te puedo decir de memoria quien fue el cuarto clasificado del mundial de 500 de 1989, ah y también quien fue el cuarto del Mundial de DH de 1994
Al nivel de venir a hablar de un tío que practica ciclismo con muchos profesionales y youtubers y sale en las redes sociales. Si hueles, ya sabes, pásate un agüita campeón.
Pero a ver, que no me aclaro. Este hilo es para hablar (o más bien rajar) de Youtubers e influencers varios, relacionados con el ciclismo no? Pues entonces el 41 entra dentro de ese grupo no? O que pasa de unos se puede y de otros no? O solo se puede criticar pero no alabar? A ver, meloespliquen
El KH7 lleva sosa caustica o NaOH, hidróxido sódico, muy alcalino y metal alcalino y que oxida y corroe el aluminio, se deben usar siempre para aluminio limpiadores no alcalinos La base de todos los jabones normales es el NaOH, se crean mediante la "saponizacion" al transformar un ácido graso o grasa con NaOH en jabón por eso jamás para aluminio ningun limpiador normal El NaOH libre del KH7, disuelve muy bien las grasas y aceites y el aluminio, lacados, etc
El muc-off también pone que es alcalino. Que usarías para limpiar aluminio? En cualquier caso, un la ado que aclaras en 10 minutos no creo que ataque, el problema es cuando dejas una pieza en remojo por la noche, para que se limpie bien...
limpiadores especiales para aluminio, los hay para las ventanas de casas, cocinas, yo usaría esos todos los limpiadores si no dicen lo contrario tienen base alcalina porque es barato y facil, asi que si atacan en muy poco tiempo incluido los normales, todos son alcalinos otra cosa es que el aluminio esté lacado
Portale Winning Time En el link las clasificaciones. Trujillo subcampeón del mundo en M40, 8º general. Increíble la capacidad de recuperación que exhibe este tío. Le sigo en alguna rrss y es la leche...seguro que tiene otra cita importante el finde... Zugasti 15º general, subcampeón del mundo M50. El vencedor de la general creo que M50.... Muchos participantes italianos, normal...entiendo que son carreras míticas bien organizadas que son elegidas o solicitan la prueba para el mundial a la uci. Nivel impresionante el de los M50 por los tiempos que observo. Y el resultado de estos dos, pues tienen cualidades a mi juicio y viven como profesionales, son profesionales a mi entender, con lo cual, que lo hagan bien, u obtengan buenos resultados, no es de extrañar.
También lo rebajaba un poco con agua, pero ya te digo que el aluminio lo tocaban las 4 salpicaduras que pudiesen ocurrir. Gracias por la info
Yo recuerdo que en la primavera de 1998, día 17 de junio, en la calle calatrava, me llamaron globero. Y no le deseo mal a esa persona, pero no se olvida.
A mi me lo llaman todos los días. Pero para ser un autentico globero, tienes que parar a almorzar, si no solo eres un simulacro de globero
Hace años que no veo las motos pero me informo de los resultados. Se ve que hizo una buena remontada desde el 15 con algún adelantamiento doble después de esquivar y salirse de pista por la culpa de la moto de Quartararo que casi le tira con la caída Ok al igual también esta por allí Scootty. https://www.google.com/amp/s/www.mo...-espargaro-motogp-assen-analisis-vueltas/amp/