Yo le odio a muerte desde hace años, porque es tontísimo. Pero al césar lo que es del césar, y este año se la está sacando, la remontada en la carrera de este domingo culminando con un adelantamiento doble en la última chicane es para quitarse el sombrero.
¿Qué tal Danirreis por la Jardbaik? ¿Alguien de por aquí fue? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Se hizo una pequeña rotura de fibras intercostal. Parece que le dolía bastante. El día que tenga fractura de algún hueso ..... Eso sí que duele.
****** pues ahora ando perdido, yo que llevo mochila con agua y barritas para no pararme, la mochila es de globero, pero el no pararse no... que soy? Que alguien me ayude
Hoy en día es muy habitual, antes de quedar más atrás por cambiar una cámara, muchos deciden abandonar. Tengo colegas que compiten y por pinchazos se retiran y luego suelen decir que le quedaban 10 km e iban entre los 20 primeros...
Pues la verdad que sí es un campeón, si. Tú, por el contrario, lo dudo mucho. Igual te va más despojo, que veo te va grande lo de campeón.
Hay mucho pro hasta en las grupetas de amigos. Hace dos semanas de 7 tios que salimos una tarde, tan solo yo llevaba una cámara y CO2..... Uno de los que salimos rajó y ya dije a todos; El próximo día, el que raje y no tenga NADA, que se busque la vida, que todos podemos llevar medio kilo de más en una bolsita de sillín...
Un grande Antonio er vecino.... Los que van de Pro sin sueldo, sin llevar nada encima, que se las apañen.
Llorando desde antes de empezar que aquello es muy tecnico y con mucho desnivel....se veia venir como acabaria la cosa.
También lo he visto cuando hacía carreras hace 20 / 16 años, mucha gente por cualquier problema también abandonaba , pero sobretodo era si no andaban bien . A mi siempre me gustaba terminar ,no abandonar . Pero la verdad que jode si por ejemplo estás haciendo una buena carrera y pinchas me pasó algunas veces , una que iba segundo en categoría junior de la copa Gironina y pinche , terminé pero perdí mucho tiempo. Otra también haciendo una buena carrera pinche . Y en dos pedaladas que no eran carreras que por cierto me gustaban más ,cuando iba primero también pinche ,eso si me desmoralivizaba, tanto que ya no era capaz de remontar , ni hacer nada de bueno , aparte que tarde mucho en reparar ,con los nervios.
Y yo nervioso por que no me pasase nada para no retirarme, hasta termine una con el gemelo roto por una caída. Sin transportín
Tiene mérito , recuerdo que la única retirada fue precisamente por una caída de las dos que tuve en carreras. Si sín transportín , es importante en carreras no llevar mucho peso , porque corres en inferioridad si por ejemplo lo hubieras llevado , para rutas o entrenamiento si.
Bueno, como buen globero llevaba una mochila con dos litros de agua, las herramientasby barritas, así que al no parar en avituallamientos llegue el primero de la comarca, a 15 minutos del segundo. Solo me paré una vez a mear y 3 veces que me caí. Ah y a pararme a darle una cámara a ub chaval que iba con tubeles y pegó un llantazo.