Yo lo de las vias ferratas lo veo como ir en E-Bike, (Lo digo mas que nada para los detractores de estas). Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Cada uno hace lo que quiere/puede. En mi caso soy incapaz de cascarme 227 km en bici... Ni en 3 dias.
No lo había pensado nunca pero es cierto que tiene su similitud. Al final se trata de subir a un sitio que de manera clásica no podría la mayoria de los mortales. Yo que he escalado mucho lo de las ferratas no lo veo y no he hecho nunca. No le veo la gracía la verdad a no ser que sea algo espectacular como las hay por alpes.
Hombre yo creo que la ebike es más un teleférico que una ferrata, pero allá cada uno Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Lo he mirado muteado y la verdad que el tío lo hace bien, el mirar si la patilla está recta por ejemplo es un buen detalle antes de meterte a regular el cambio. Al menos delante de la cámara parece bastante pulido con la mecánica. Del tema salseo ni entro...
¿Le está montando un manillar de MTB a una gravel eléctrica? Que cosas hacen los de Torrevieja, provincia de Alicante, cuando están enamorados....
****** yo no me he fijado en eso. Se pondrá nervioso por tener a u a persona todo el día ahí encima mirando.
No es murciano,es de Torrevieja,provincia de Alicante. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hombre parece un poco más del norte, por los rasgos y el nombre Jamey de Neve... Pero para tener 27 años se le ve muy centrado