El Raiser se va a twitch a que exáctamente? Va a hacer directos hablando de geometria, de barritas de gel o de calcetines con hilo de platino un 5% mas rígidos y ligeros que lo que llevan dos raquetas cruzadas de algodón... Como venderá ese drama tan suyo en directo? Se le ira la luz, se le caera la camara en pleno directo? Que pereza de personajes.
Dejando a un lado las 2o 3 entrevistas que tiene,el canal no ofrece nada,cuatro salidas en bici,alguna marcha,alguna carrera por allí....y algún que otro lloriqueo...
Pues este hilo en el foro es uno de los que mas "audiencia" tiene, 2.848.849 visitas, pocos le igualan.
yo de la ceci hace tiempo que no veo un video suyo hace un par de años si me gustaban cuando hacia las trialeras y demas ,pero es que ya sus videos han girado a enseñar cacho
Si es que, ya esta to inventao. Bueno, lider, lider lo dicen ellos, política y sálvame actualmente son lo mismo. Ya pero una cosa es "hablar de" y otra es ver su contenido, yo a todo lo que se cita por aquí habitualmente, no veo a ninguno, y hoy he visto a la ceci por "culpa de ese que la ha puesto", tuve mi época de ver al racer, al gallo, y a la ceci por ej, pero me cansé rápido, incluso el canal del cabri, que me parece mucho mas ameno, también "lo aburrí" pero no por malo si no por que ya no me aportaba nada, que el tío me sigue cayendo de diez, incluso se lo recomiendo a conocidos.
Vosotros cuando vais en bici a las tiendas también entráis encima de la bici???? Ganas de dar la nota y que todo el mundo la mire cuando entra, no se si el novio será el dueño de la tiendas de bicis, o será un simple trabajador, pero es como para pedirle un poco de educación, menuda torda
Acerca de eso y de como al estar el platino en la zona baja de la planta del calcetín, el centro de gravedad esta mas bajo y por ello la estabilidad aumenta un 138%
Que mentirosillo... Te los ves enteritos, no mientas.. no pasa nada hombre de Dios Así nos evitamos el resto verlos y si pasa algo importante como que la Ceci se eche novio pues ya nos avisas jajjaja
Zugasti ,ya hace tiempo que me aburrió,el Racer no lo soporto y el SanJuan bloqueado,también la hermana,los único que veo son los Bicilab. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Son los unicos que hacen contenido distinto, variado y desprenden buen rollo.....el resto entre repetitivos, llorones y los del mercadillo de Aliexpress son todos infumables.