Hace la half...... Pero vamos ya os contare co le veo por alli diciendo lindezas....buscare blgun tumulto de gente pidiendo autografos e intentare sacarle un saludito para la gente del foro jajajaja
Esto de banear y borrar los mensajes no me mola nada... Tampoco era necesario borrar sus mensajes, que quede constancia de dónde viene el problema para otros que lo lean.
Gracias por la información. Pues hombre, sin conocer la ley del baneo del foro, me parece que el chaval tampoco ha matado a nadie. Ha desbarrado, como cualquiera podemos haber hecho, o hacer en el futuro, pero nada más. En fin, c'est la vie ...
A mi tampoco me parece que fuera para tanto. Igual, después de lo que pasó en verano, nos tienen mas controlados en este hilo.
Tampoco sabemos si era un ''Viejo conocido'' de los moderadores,y ha vuelto a registrarse. No se como se puede controlar,pero tendran herramientas para hacerlo.
lo que yo decia para toda la famalia, ahora para tener una flaca ligera te tienes que gastar 6000€ en la bici y otros 6000 en ruedas, eso si frenar, frenara de la ostiaaa!! jaja
No se como funciona el tema los Baneos. Pero si le han baneado eliminando todo,será porque tienen la Certeza de que es un TopoTroll de manual. Solo recuerdo algo parecido con aquel ''Guille Noseque''. Que le quitaron hasta lael huella de el DNI.
Lo que no entiendo es hacer otro perfil para defender algo, hubiera quedado mejor responder con su perfil y educadamente. Sera que me estoy haciendo mayor y se me escapan cosas.