¿te obligo a leer mis chapas? Si yo u otros nos ponemos contra todo lo que no nos gusta ardia el hilo, pero claro se os satura el cerebro, con mas de una linea. Cierra y abre tema cuando quieras, yo no soy nadie para condenarte, obligarte, etc a escribir una u otra cosa, pero tu aun lo eres menos hacia mi, si nuestros mensajes te parecen mierdas mejor no te digo lo que me parece el tuyo, no vaya a ser que saltes de la silla. Chapas no pero calificativos los que hagan falta, ¿a que si?, pero si digo que tal o cual persona no es ciclista, ahí salta dartacan a "desarmar" mi argumento, sois la ohstia de entretenidos la verdad Cuando caes en algo que no quieres: https://psicologia-estrategica.com/autoboicot-que-es-y-como-dejar-de-caer-en-el/ No, hoy no es día de chapas, es lo que tiene cuando la bici te come la mayor parte de la energía.
Madre mía... Verás cuando se lo digas a la Cloti. Luego me escribes por privado para echarnos unas gordas donde tu cuñao.
Lo tuyo es masoquismo, o si no, haces click para auto convencerte de "yo dije la ultima palabra" ¿a que si?, venga, !!que aproveche!!! y disfruta del domingo.
Estoy pensando que si el zangolotino este tuviera un canal de youtube no daría abasto este hilo. Ríete tú de la Ceci y su impecable técnica para orinar o de sus lagrimitas fingidas por las cosas que tiene que aguantar de sus "haters". Bueno, el desdichado tenía un blog donde probaba cubiertas. Pero eso no cuenta ¿no?
Por antigüedad es más forera que muchos, así que un respeto Doña canalillo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Adulto es que he alcanzado la capacidad fisiológica de reproducirme, no que haya desarrollado el cerebro, así me va, mas churumbeles que neuronas.